Concurso Semanal "Creando Microrrelato Semana #34" | Visión de Sol | By:@Elaigeer1 #club5050

in WORLD OF XPILAR2 years ago

¡Hola, hola amigos de World Of Xpilar! Espero se encuentren super bien, es un enorme gusto saludarlos y compartir con ustedes el día de hoy mi participación en el concurso de nuestro amigo @adeljose titulado "Creando Microrrelato Semana #34". Sin mas nada que agregar aquí ¡Vamos a por ello!

PORTADA.jpg
Imagen de Pixabay editada en PhotoScape. @elaigeer1 Anzoategui-Venezuela.


Visión de Sol

Autora: Geralys Ramirez (@elaigeer1)

La vida se trata de tomar riesgos, riesgos que, aveces, nos llevan a decisiones equivocadas y desenlaces dolorosos. Ibrahim se arriesgó. No lo pensó bien. Tomo la decisión equivocada. Fue demasiado impulsivo y ahí estaba, sufriendo las consecuencias de sus actos, pero ¿Quien podía juzgarlo? La vida de sus padres estaba en juego, sin embargo, el destino le cobró con la vida de ella.

Suspiró y ajusto la capucha en su cabeza, mirando su cara en el pequeño televisor de aquella tienda. Salia en los principales noticieros del país como el prófugo mas buscado. Quizá debió pensarlo dos veces al escaparse de la cárcel. Era cuestión de tiempo para que lo encontraran así que, con ese pensamiento, se dirigió en medio de la lluvia a su destino: el cementerio.

Al llegar frente aquella lápida, sintió que lo poco que quedaba estable en su mundo, comenzó a desmoronarse. Se sintió tan devastado como aquella vez en el 2016, cuando vio el cuerpo sin vida de Sol tirado en la calle. El dolor en su pecho era fuerte, el nudo en su garganta aumento sus piernas fallaron y solo pudo sentarse en la orilla de la lápida para evitar desplomarse.

—Hola —le habló—. Probablemente estés pensando que soy un estúpido al escaparme de la cárcel y venir al cementerio en vez de esconderme, pero no lo pude evitar.

Intento sonar casual, como si de verdad tuviese a la castaña en frente, pero sus lágrimas lo traicionaron. Apretó los ojos, un intento fallido de detener su llanto que parecía empeorar a la par del clima negro y tormentoso.

Se mantuvo en silencio unos minutos, sollozando, pensando en el pasado y en su situación. En cualquier momento terminaría como ella y en una lápida como esa. Solo era cuestión de tiempo...y de suerte.

—Es irónico que vuelva a buscarte cuando te dije que nunca más lo haría. Debería darme vergüenza, mas bien —murmuro con el dolor incesante de su pecho—. Lo que pasó... Te juro que la culpa me está matando, Sol. Que tú murieras fue mi culpa, y no sabes como lo siento —su voz se quiebra. Admitirlo en voz alta dolió mas de lo que pensaba.

»Se que ya no sirve de nada, pero necesitaba decirlo, así como también debo confesarte que no aguanto más. Se que todo lo que merezco todo lo que me esta pasando, pero ya no aguanto más. Todo el mundo me odia, lo peor es que sé que si estuvieras aquí tú no lo harías. De tan solo haberte hecho caso...

Casi la escuchó diciéndole: «Eres más fuerte que esto. No eres como todo el mundo cree, narizon». Ante el recuerdo de aquél peculiar apodo, suspiró, algo más calmado.

—Eres y seras mi primer amor, Sol. Mi princesa, mi rayito de luz, mi alma gemela, esa niña que me dio una gran lección en la escuela —sonríe nostálgico recordando aquél primer encuentro en la cafetería—. Siempre he creído que las almas gemelas pueden encontrarse en otras vidas. Espero que tú y yo podamos encontrarnos y formalizar lo que en está vida no pudimos. Te juro que te elegiría a ti mil y un veces más, princesa.

Admitir el sentimiento que ocultó durante varios años fue como quitarse un peso de encima, pero aún así, cargaría con la condena de aquella tragedia de por vida, ejemplo de que cada mala acción, tiene su consecuencia.

La lluvia comenzaba a cesar un poco, la suave Brisa movía las copas de los árboles y el ambiente se llenó de una calidez que para todo el mundo puede ser increíble e inexplicable. Ibrahim sonrió, sintiendo la presencia de su primer amor en ese lugar. Todo ella era paz, amor y tranquilidad, de cierta forma, le gustaba asociarla tambien con el mar y esa sensación de calma que proporciona observarlo.

—Siempre pensé que eras un poco ingenua al ser tan buena en este mundo lleno de gente mala —vuelve a hablar—, pero ahora me doy cuenta de que lo decía porque en tu vida yo era el malo, y aún así, siempre me repetias que era todo lo contrario. El mundo necesita de mas personas como tú y menos escorias como yo.

La rabia de sus palabras fue impresa también en la brusquedad para limpiarse las lágrimas. A lo lejos, escuchó el ruido de las sirenas de policía y supo que no ya no tenia mucho tiempo.

—Te amo, Sol. Dudo que este sentimiento algún día se vaya, y no sabes lo mucho que me duele que ahora yo tengo veinte y tú siempre tendrás dieciséis.

Con el sentimiento de alivio y tristeza mezclados y el sonido de las sirenas acercándose, su panorama cambió bruscamente y de pronto, sintió que despertaba de un largo sueño. Abrió los ojos de golpe, se encontraba sentado pero casi se cae de la silla al ver a la persona frente a el: Sol.

—Ibrahim ¿estas bien? —pregunto con gran preocupación la chica al ver tan palido a su amigo. Parecía...parecía que estaba a punto de desmayarse.

No había duda, era ella. Con su cabello castaño tan claro que parecía rubio, su nariz pequeña y respingada, las pecas repartidas en sus pómulos... Era Sol. Estaba viva. Y definitivamente parecía de dieciséis años. Se le entrecortó la respiración y aunque ella lo mirara raro, extendió un brazo para tocarla y convencerse de que era real.

—Ay no —murmuro ella —. Ya te volviste mas loco. Iré por agua.

¡¿Eso que rayos fue?! ¡¿Por que se había sentido tan real?! Tocó su cara y...se dio cuenta que de verdad estaba llorando. La chica se fue por agua a la cocina y se quedó alli sentado, preocupado, pensando, no era la primera vez que le pasaba algo similar así que llego a la terrible conclusion de que:

Aquella pasaría tarde o temprano. Fue una visión del futuro. La visión de Sol muerta, por su culpa.


Bueno amigos, esto es todo por el día de hoy. Espero les guste mi participación, Ibrahim es el personaje principal de uno de mis libros y esto es una escena externa a la historia que ame escribir. ¡Nos leemos en una siguiente oportunidad!

Mi libro en Wattpad

Yo soy Geralys Ramírez, conoce más sobre mí en mi Logro 1

BANNER.jpg

Sort:  

Compartido en Twitter.

capturee.png

 2 years ago 

Saludos amiga @elaigeer1

Emotiva historia donde un hombre sufre por los errores cometidos, teniendo la necesidad de buscar a su amada aunque se sienta culpable de su muerte.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #5

Hola amigo, al contrario, muchas gracias a ti por la creación de este gran concurso, es un honor participar. Saludos y bendiciones!

Hola @elaigeer1

Me fascinó tu manera de contar la historia, casi cinematográfica. Suerte en el concurso.

Holaa, muchas muchas gracias, me alegra te haya gustado mi historia, poco a poco espero ir mejorando. Saludos y bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 63343.26
ETH 3484.52
USDT 1.00
SBD 2.53