Concurso semanal "Creando historias" #26 | "Lo siento" By: @elaigeer1

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Hola amigos de la comunidad #worldofxpilar en esta oportunidad paso por aquí super emocionada de compartirles mi entrada al Concurso semanal #26 titulado "Creando historias" creado por @adeljose.

Sin mas nada que decir los invito a adentrarse en esta historia de mi autoría titulada "Lo siento". Espero les guste.🤍

PORTADA.png

Portada creada en Canva // (Imagen de Free-Photos en Pixabay)

Me permití soltar un par de lágrimas más, cuestionándome si la decisión que horas antes tome, fue la correcta.

El insidioso sol de la mañana se cuela por mi ventana dando sobre el montón de cosas sobre el escritorio, pero en específico, sobre una hoja en blanco. Justo a un lado están varios lápices tirados.

— Oh no Victoria ¡Ni se te ocurra! —Me apunta con severidad.

Seco algunas lagrimas de mi pálido rostro y le sonrió inocente, alzando mis manos.

— ¿Qué? Yo no pienso hacer nada, Majo.

— Ve a joder a otra con ese cuento. ¡Te conozco las intenciones! No lo harás.

— Claro que lo haré.

— No lo harás. ¡Es estúpido! —Repite hastiada.

Alzo una ceja, retándola directamente.

— Mírame hacerlo.

Mi contextura me permitió correr rápidamente hacia el escritorio, pisando la hoja con mis manos evitando que María José, mi única hermana, me la quitara. A la final, entre tanto forcejeo para apartarme termino supremamente enojada y salió dando un portazo de la habitación que compartíamos, llevándose consigo mis lápices.

Ja! Ilusa. Como si no tengo más.

Saco uno nuevo de la gaveta y me decido por completo a plasmar mis pensamientos en esa hoja. Pensamientos que pronto estarán en mi muro de Facebook, donde amo escribir.

María José odia que lo haga. Le parece estúpido. Venga, la estúpida será ella que no comprende que escribir es lo que me gusta hacer.

— Venga Vicky, tú puedes. —Me motivo respirando profundo—Dale que mamá no parió una cobarde.

Eso lo verán mis amigos de la universidad, mis tías que solo saben dar “like”, mis dos mejores amigos de internet y Ian: Mi ex novio. Le termine anoche.

« Hiciste lo correcto» Susurra esa vocecita.

Tal vez tiene razón. Le descubrí una infidelidad, y aparte de eso me entere con pruebas y todo de que se metió en negocios ilícitos, que lo pueden llevar a la cárcel o a la muerte.

«Lo siento. »Me dijo él. Costo, pero me marche del parque dejando así claro que ese era nuestro punto y fin.

Me decepcionó profundamente porque estúpidamente lo tenía en tremendo altar como un santo inocente. Motivada por el amargo sabor de boca aprieto el lápiz y comienzo a escribir mi borrador.

Lo siento

Esto es complicado ¿Sabes? Ni en lo más remoto de mis ideas o de mi mente hubiera pensado que este sentimiento estuviera acabando con mi pecho ahora.

Me duele tanto, tanto.

Sé que dije “Me da igual”. También grite un “¡Te odio!” y de tu labios escuche una disculpa que no acepte. De verdad quiero odiarte pero no puedo ¡Te amo! pero sé que alejarme y hacer esto es la única manera que tengo de soportar lo que callaré de ahora en adelante.

Es mejor callar y no dañar. Prefiero alzar una barrera, mantener mi orgullo, mi dignidad y no volver a verte a pesar de que por dentro quiera llamarte como solía hacerlo. Prefiero eso a terminar hablando y jodiendo tu vida. Aunque sé que tarde o temprano pasará.
Te quiero y creo que nunca lo dejaré de hacer. Viví increíbles momento a tu lado que se mantendrán como tesoros en mi corazón y memoria. Contigo también aprendí que nunca se es demasiado joven para cumplir cada sueño y que el poder está en creérselo y jamás perder la fe.

Contigo he comprendido ese dicho de “No todo lo que brilla es oro”. Oh cariño, tu sí que brillas pero lamentablemente para mí, ya te has apagado.

Una buena amiga me dijo lo siguiente: «Es mejor retirarse con buenos recuerdos que quedarse y cosechar muchísimos malos »

Decido retirarme por la puerta grande llevándome el recuerdo de los buenos momentos, tus cálidos abrazos y esos infinitos besos.

Lástima. Arde en lo más profundo ser. Te tuve tan alto y ahora te me caes. Con tan solo ver eso me repetí una y otra vez “Eso no es verdad”

Resulto que sí.

Me dolió tanto saber cosas que creí remotas e imposibles. Pero me decepciono saber que traicionaste vilmente mi confianza y aun así, te atrevieras a negarlo en mi cara.

Querer implica soltar, creo que una vez te lo dije. Es más sano ir por el camino doblando algunas hojas que ya están escritas, porque hay situaciones que te desgarran el alma, hay situaciones que terminaran haciéndonos daño y es mejor cerrar esos ciclos a tiempo y atesorar esos momento en donde todo fueron sonrisas, que terminar odiando eso que tanto amaste algún día.

Amar debe valer la pena, no la vida. Y yo no quiero vivir temiendo por ti.

Miro tu foto y ya no encuentro esa mirada hipnótica y cautivadora. Ahora solo veo una mirada vacía de alguien que creí conocer, de alguien que no ocultaba nada. No sé si ese chico bueno era una fachada o en realidad nunca existió.

Al fin y al cabo, todos tenemos secretos así no es mucho lo que puedo reprocharte.

De no haberte incluido en historias que aun no se han escrito esto no me afectaría de esta manera. Tu fallaste, terriblemente lo hiciste. Te diría “Vete al carajo y haz lo que te dé la gana” pero saber que tus acciones pueden acabar contigo me está quemando lentamente.

Quizás tenga que ver con esa famosa frase:

"Tu felicidad es mi felicidad, tus triunfos son mis triunfos y tus tristezas, son mis tristezas"

A pesar de eso, dejare que todo caiga por su propio peso esperando que cuando ocurra tú hayas escogido ya un mejor camino.

Descuida, no te guardaré rencor. Simplemente te recordaré como aquel chico que llego fugazmente a mi vida por una buena razón, pero que hoy se va por un bien mejor.

« No desde el principio pero si hasta el final»

« Hasta que el mar se seque y el sol se congele »

Dos promesas que no podrán cumplirse. Dos promesas que ahora serán simples palabras arrastradas por el viento.

Somos dos personas con secretos. Dos individuos locos por los sentimientos.

Fue una historia bonita que llego a su fin. Algo que se termino jodiendo, pero…A la final ambos mentimos ¿No?

“Lo siento”

Hoy me toca decírtelo a ti porque la verdad es que en más de una ocasión, yo también te fallé.

Victoria Echeverría.

separador22.png

Me inspire y termine escribiendo un montón jeje. De verdad no saben lo mucho que me gusta crear personajes como Victoria con un trasfondo que pocos conocen y que siempre terminan dando un giro a todo o dejándonos en suspenso como en este caso.

Si llegaste hasta aquí¡Mil gracias!

Los invito a seguirme en mis redes sociales:

Instagram:Elaigeer
Facebook: Geralys Ramirez

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @elaigeer1

Interesante y emotivo historia sobre una joven llamada Victoria que en su momento de impotencia por haber descubierto la deslealtad de su pareja, decide abrir su corazón a través de una escrito donde da a conocer que todo se ha acabado y que fue una historia donde los dos se mintieron.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #33

Mil gracias a ustedes por la oportunidad y por crear este maravilloso concurso!

Bonita e interesante historia! que buena pluma y facilidad de expresar y transmitir sentimientos. Vi la película en mi cabeza... Saludos

Mil, mil gracias por leerla y por su comentario. Saludos igual!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59358.13
ETH 2471.72
USDT 1.00
SBD 2.45