NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" :) //Mi Nona :) recordar es vivir. @edithson1

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola queridos amigos de Steem.

Hoy quiero hablarles de la mejor mujer del planeta mi Nona (abuela) Modesta Jorge de Castillo.

Buscando entre álbunes y fotos que he subido a mi red social Facebook, encontré esta fotografía que me vale Oro para mí, ya que es la última foto que me tomé con mi Nonita, para mí la mejor súper abuela, madre consentidora... Hoy ya no la tengo en persona pero siempre permanecerá en mi mente y corazón así como la pude tener ese día de esa fotografía que conservaré y llevaré a cualquier parte que me encuentre...

IMG_20210608_215527.jpg

Mi Nonita

Muchas gracias por pasar por mi publicación... Bendiciones a todos.

Invito a participar a este gran concurso a @hilarylopez3 @brito2525 @josecarrillo1

Si deseas participar aqui te dejo el link click aqui

Sort:  

Hola amigo, que hermosa fotografía, se ven muy lindos! Gracias por participar, saludos!! :)

Te invito a visitar mi publicación de nuevos ingresos: https://steemit.com/hive-185836/@franyeligonzalez/nueva-oportunidad-para-generar-ingresos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60719.63
ETH 2911.16
USDT 1.00
SBD 3.59