They Diary Game 20/09/2020 (Día 45)Dia de Repartir la Miel y el Cumpleaños #83 de mi Abuela!steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Amigos se nos acerca el final de the diary game creado por @steemitblog comenzamos la cuenta regresiva llegamos a el dia (45)
Solo faltan 5 dias para finalizar este maravilloso concurso.

Desperté a las 7:30am el niño aun dormía y mi esposa no habia llegado de el trabajo, revise las publicaciones del dia anterior comente y vote a algunos participantes, luego llegó mi esposa me levante fui por mi aseo me cepille pero me volví a acostar no queria hacer hoy nada jajaja...
En lo que mi esposa se baño fue a la cocina preparo el desayuno, también se sentía cansada mi esposa me comento que la guardia en la clínica estuvo muy movida y no habia descansado mucho, en lo que termino el desayuno me levante en la mesa me esperaba una arepa huevo revuelto con jamón, queso y berengena frita.


Mi rico desayuno, la proteína nunca nos falta!
Después que desayune, me acorde que debía repartir la miel que sacamos, entonces habia un pequeño detalle que fuimos 8personas a sacarla las abejas para extraer la miel y debía repartir todo por igual pero me hacia falta una botella,la cual consegui y lave para estar las 8.

Estas son las 7 botellas llenas de miel para compartir y llenar las botella 8,en total se saco 5litros 300ml

Luego inicie el proceso de llenar con las botellas llenas esta otra, fui sacando un poco a cada una y tratando de dejarlas todas iguales, ya que somos un equipo y todo se hará igual para todos,no hay preferencia!

Aquí las 8botellas de miel ya listas para entregarlas

Una vez que termine de repartir la miel ya eran las 12:30pm mi esposa preparo el almuerzo hizo spaguetis con pescado (canario) sudado con cebolla, ají margariteño y ajo! Muy rico quedó este almuerzo me encanta!
Una vez que termine de almuerzar me dirigí a el cuarto a ver la televisión con el niño vi la película (los increíbles). Me quede dormido jajaja ya que me sentía cansado.


Mi almuerzo, foto tomada por mi esposa @elianisa09

Luego de descansar, me fui a la casa de mi mama a hecharle patilla a los animales en el corrar,ya que mi amigo me regalo varias patillas dañadas para darle de comer, aqui estuve un rato eran las 4:00pm.

En el corrar de los animales hechandole patilla picada
Una vez que termine me fui a la casa bañarme con un poco de agua que quedaba en el tobo, vi televisión un rato, llego mi esposa de la casa de su mama preparo cena yo no quice comer,no tenia hambre realmente.bueno se hicieron las 6:30 pm y me fui para la casa de mi abuela a cantarle cumpleaños feliz.

Cantando cumpleaños feliz a mi abuela en su casa Isla de Margarita Venezuela

Al llegar a la casa de mi abuela se estaban organizando para cantar cumpleaños,quiere decir que llegue en la hora justa,el niño estaba muy ansioso para cantar cumpleaños..!cantamos cumpleaños feliz!!!

Llenando los botellones de agua en la casa de mi abuela con el niño!
Aprovechando que estaba en la casa de mi abuela y aqui llega el agua de manantial aproveche y llene los batellones para tener en la casa y también llevarle agua a mi mama!
Finalmente a las 8:20 Regresamos a la casa comí tres veces torta jajaja de el cumpleaños de mi abuela!.
Llegue a la casa de mi mamá baje los botellones ,luego segui para mi casa llegue y me fui directo a el cuarto a revisar la plataforma y ver televisión..
Asi finalizo mi domingo, vivido y contado para ustedes...
Gracias por su apoyo!

Todas estas fotos fueron tomadas con mi teléfono ZTE maven2

Sort:  

Un día dulce amigo @edgargonzalez,miel para empezar y bastante torta para finalizar, me alegro que pudieras compartir un cumpleaños mas con tu abuela amen por su salud y que cumpla muchos más

#onepercent
#venezuela
#anzoategui

Saludos 🇻🇪 👍

Gracias por tu comentario @wilmer 1988, mi dia fue exactamente como dices inicie con la miel y termino con torta dulce y dulce jajajaja.. doy gracias a Dios tener a mi abuela viva, vivi años con ella y para mi es una persona importante en mi vida!!! Saludos #onepercent #venezuela

Eres un hombre muy trabajador amigo estoy muy orgullosa de ti, eres un gran ejemplo tu familia debe estar feliz. Que Dios te bendiga abundantemente amigo @edgargonzalez.

Gracias amiga,@lisfabian, si desde muy pequeño mi vida ah sido trabajar fuerte en la agricultura, y la albañileria. mi hermano,mi papá (Q,E,P,D) y yo construimos la casa donde vivimos,nuestra infancias y juventud, fuimos criados sin riquezas,ni lujos, mi juguetes fueron el asadon, machete y mis manos para trabajar, y hasta la actualidad hacemos trabajamos la agricultura,lo único es que ahorita no tenemos agua para regar las plantas y creo que se perderán por falta de riego! Amen por tus bendiciones feliz dia! Gracias por tu visita y comentario! #onepercent #venezuela

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Gracias a ti @steemcurator02 por su visita!

 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @kathe-art

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por su visita @dsc-r2cornell

che amigo, podria explicarme en que consiste They Diary Game, como empiezo? y que debo hacer

Hola amigo @wesp05 este es un concurso que que ya esta a 4 dias de finalizar, consistía en escribir lo que tu haces en tu dia sustentado con fotos mínimos 8 fotos y un minimo de 300 palabras, un juego muy divertido de verdad sigue a @steemitblog para que veas las actualizaciones pronto vendrán otros juegos te recomiendo lo sigas para que te unas a lo nuevo que viene pronto! Ya este juego acabara en 4 días!! Buscare el enlace y te lo pasaré para que veas de todas maneras las reglas del juego.. #onepercent #venezuela

ohh entiendo estimado amigo, es usted muy amable de verdad ,muchas gracias, había visto esto pero no tenia idea de que se trataba, voy a esperar a ver si en 4 dias hay otro de estos juego, gracias por el link y la info.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65185.94
ETH 2630.94
USDT 1.00
SBD 2.83