THE DIARY GAME: 17-11-2020: ¡Martes de hamburguesas y música! By: @drynemer

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Por:@drynemer

¡Hola querido diario!


PicsArt_11-18-08.32.31.jpg

Hoy fue un día muy alocado, pues, el día atenterior había ido a la escuela de música que asisto y me habían dejado partituras que aprender para realizar un examen el día miércoles. Este examen si lo pasaba lograría aprobar el año y promoverme al 1er año de música.

Desde que tengo uso y razón la música a sido un motor para seguir, eso que muchos llaman; pasión. Así que desde muy temprano (07:30 AM hora local de Venezuela) comencé a estudiar para mí examen junto a una tasa de chocolate caliente que fue mi delicioso desayuno.


PicsArt_11-18-08.34.12.jpg

Pueden apreciar mi rica taza de chocolate caliente junto a mis partituras. Foto by @drynemer

Tome un pequeño descanso para luego irme a ayudar con las entregas de mi tía, pues, ella hace todo tipo de comidas y postres para vender, está vez fueron hallacas. Vine almorzando a las 12:30PM


PicsArt_11-18-08.45.55.jpg

Las ricas hallacas de mi tía, mi pago por hacer las entregas. Foto by @drynemer


PicsArt_11-14-01.13.17.png

Mi tarde

No dude en ir descansar luego de tan ajetreado reparto, para así a las 04:30 PM (hora local de Venezuela), volver a estudiar mis partituras. Mis padres salieron y volvieron con los ingredientes necesarios para hacer una ricas hamburguesas, por supuesto no dude en ofrecerme para ayudar y cocinar. Admito que actualmente la cocina se está volviendo una forma de distraerme y aprendo día a día cosas nuevas.

Proceso de las hamburguesas


PicsArt_11-18-08.34.48.jpg

Escogí los tomates más lindos y los cortes en rodajas, prepare la carne molida con ajo y una cebolla. Las papas las corte en largas tiras y empanise con pan rallado y sal al gusto, las metí 15 minutos en la nevera.
Foto by @drynemer


PicsArt_11-18-08.35.21.jpg

15 minutos después comencé a freír las papas y la carne molida.
Foto by @drynemer


PicsArt_11-18-08.36.08.jpg

Toste los panes en una paila para que estuvieran caliente a la hora de comerlos.
Foto by @drynemer


PicsArt_11-18-08.37.03.jpg

Al estar listos los panes comencé a rellenarlos.
Foto by @drynemer


PicsArt_11-14-01.13.17.png

Resultado final


PicsArt_11-18-08.37.43.jpg

He aquí mi rica hamburguesa junto a una rica bebida de limón. Foto by @drynemer


PicsArt_11-14-01.13.17.png

Ingredientes

  • 1 kilo de carne molida
  • 1 cebolla
  • 1/2 de tomate
  • 1/2 de lechuga
  • 2 kilos de papas
  • 1 litro de aceite
  • 10 Panes de hamburguesa
  • Salsas al gusto
  • Sal al gusto
  • Pimienta al gusto
  • 1/4 de cabeza de ajo
  • 5 Huevos
  • Bebida para acompañar


PicsArt_11-14-01.13.17.png

Para finalizar mi noche termine viendo uno que otro capítulo de "The originals"; una serie supernatural muy interesante que tengo días viendo.


PicsArt_11-14-01.13.17.png


📸🎨 Fotografías capturadas por celular inteligente Samsung Galaxy J2 Prime y editadas en PicsArt una aplicación para Android muy fácil de usar. 🎨📸


PicsArt_11-14-01.13.17.png

Post anterior


THE DIARY GAME: 13-11-20: Viernes 13, viernes de recordar y hacer. | By drynemer


PicsArt_11-14-01.13.17.png


PicsArt_11-02-04.06.12.png

Sort:  
 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Muchas gracias por su atención y apoyo constante!

Ay amiga qué afortunada eres, qué rico almorzar una hallaca... Bien merecido porque apoyar a la familia es lo principal.

Qué bueno que te estés involucrando más en la cocina y estés disfrutando de la experiencia, las hamburguesas se ven que quedaron buenas.

Espero seguir leyendo tus publicaciones.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

#twopercent
#venezuela
#affable

¡Hola querida amiga! ¡Gracias a usted por leer mi post! ¡Siempre es bueno ayudar a la familia! Le doy gracias a Dios por este bendecido día y ¡Si! ¡Quedaron espectaculares! Te invito a que un día te animes hacerlas 🙈👏🇻🇪

Un lado y buenas vibras!

#twopercent
#venezuela
#affable

Siempre trato de satisfacer mis antojos en casa, la comida chatarra es mi favorita para preparar.

Un abrazo amiga.

#affable

Dios mio @drynemer pero que tortura es tu post de hoy... Que cosas mas ricas... Un día de comienzo musical que terminó con semejantes hamburguesa me gusto mucho la técnica de las papas fritas como ingrediente.. Que tal queda?

Te recomiendo en la maneras que te sea posible visitar y comentar otras publicaciones de The Diary Game y así seguir aprendiendo como crecer y hacerlo cada día mejor, es importante crear una publicidad donde cuentes un poco mas sobre ti, tus intereses, familiares entre otras cosas, estas se llama "this is me" y mejora las curaciones de tus post del diario al citarla al final de cada uno..

#onepercent
#venezuela
#diarydoctor
#affable

Saludos 🇻🇪 👍

Soy @wilmer1988 y junto a @ adeljose, @ albenis, @ edlili24, @ inspiracion, @ mariita52, @ tocho2, y @ anasuleidy conformamos el equipo de representantes de steemit para Venezuela, estamos para apoyarte en cualquier necesidad dentro de la la plataforma

¡Muchas gracias por leer mi post @wilmer1988! Sinceramente agregarle las papas de ingrediente fue algo que se me ocurrió al instante y quedó espectacular, probar algo nuevo en la cocina siempre que entró en ella se me está haciendo costumbre.

Gracias por su recomendación! La pondré en práctica!

Saludos y bendecido día para usted! Gracias por la visita y comentario.

#twopercent
#venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61185.73
ETH 3012.54
USDT 1.00
SBD 3.84