💙Mi madre, mi motivación. 💙 |✒️CONCURSO; PALABRAS INSPIRADORAS📝| 🐼Por:@drynemer🐼

in WORLD OF XPILAR2 years ago


PicsArt_11-23-11.51.55.jpg

Editada en PicsArt. Foto by @drynemer


Hola, querida comunidad Steemit, está es mi entrada al concurso "Palabras inspiradoras" de @franyeligonzalez, patrocinado por @xpilar. Sinceramente me ha llamado mucho la atención y me a encantado esta nueva iniciativa. Siento que es importante en estos tiempos tener motivación para seguir adelante y poder lograr nuestros proyectos.


PicsArt_11-14-01.13.17.png


Motivación; una palabra que al pronunciarla lo primero que viene a mi mente es mi madre. La mujer que día a día me ha enseñado a vivir la vida de manera inefable. Ella es más que un ejemplo a seguir, es una motivación para vivir, mi motivación.

Mamá es una persona alegre, carismática y con una personalidad tan increíble que motiva a las personas a seguir adelante. Es de esas personas especiales y brillantes que emanan confianza, respeto y lealtad.

A lo largo de mi corta existencia con ella he aprendido que la motivación es algo que se debe fortalecer entre todos, mutuamente y día a día. Para mi esto es una manera más de demostrar cariño, amor y empatía por quienes nos rodean. Dándole valor a lo que hacemos y hacen los demás, comprender que valemos muchísimo y podemos realizar lo que nos propongamos.

Mi madre siempre me ha apoyado y motivado en el camino del arte, con mis estudios, en mi salud y bienestar. Me alegra cada día a seguir adelante en lo que amo, inculcando me valores y principios, dándome algo que adoro de ella; amistad, confianza, amor y motivación.

Aveces suelo frustrarme porque algo no me sale bien o simplemente no se me da y termino con fuertes migrañas. Mi madre siempre está ahí hechandome porras y dándome a entender que algo he de estar haciendo mal, que lo intente de otra manera, que pruebe hasta lograrlo y veré qué con perseverancia, cariño y la motivación correcta tendré un resultado positivo.

Por esto y más, mi mami para mí es motivación.


PicsArt_11-14-01.13.17.png

Madre mía gracias por estar siempre para mí.

Orgullosa de ser tu hija.

Te amo, eres la mejor.

Inteligencia, respecto, confianza y seguridad me brindas día a día.

Valores siempre me has inculcado haciéndome una persona de bien.

Amor de madre, ese que me das, es tan indescriptible e inmensurable que me llena de felicidad.

Cada día agradezco a Dios por haberme elegido a mi para ser tu hija.

Inteligente, eres tan inteligente y astuta, me impresionas siempre.

Oyeme, léeme, escúchame. Siempre te amare hasta el infinito y más allá.

N adie podrá con nosotras si estamos juntas.


PicsArt_11-14-01.13.17.png


PicsArt_11-02-04.06.12.png

Sort:  
 2 years ago (edited)

Los padres constituyen un pilar fundamental en la motivación de los hijos, siempre apoyando y estando a su lado en sus proyectos, también regañando cuando uno ve que se están apartando del objetivo.
Excelente post.
#onepercent
#venezuela

Saludos

Hola, muchisimas gracias, me alegro que le haya gustado. Y si, es verdad, los padres son un pilar fundamental en nuestras vidas. 😍💙👏

Hola @drynemer. Excelente! Que bueno que tu madre sea motivo para ti. Los elementos que nos emotiva pueden ser personas, cosas, sueños, proyectos, pero cuando la familia es el motivo, todo funciona en virtud del amor y mucho más cuando nuestros padres son nuestro primer ejemplo a seguir, nuestro patrón en los primeros años de vida. Te felicito y felicito a tu madre. Éxitos!
#onepercent
#venezuela

 2 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 2 years ago 

Hooola amiga, oye hermosa participación, las madres son unicas, creo que es lo mejor y mas bello que tenemos, yo amo a la mía y es mi principal motor para seguir adelante!!

Gracias por participar, me encantaron tus palabras. Saludos!! :)

¡Hola! Muchísimas gracias! Me alegro que te gustarán, a mi mami también le encantaron. Las madres son un motor para seguir en nuestro camino. Gracias a usted por crear tan maravilloso concurso.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

!WoW! ¡Muchísimas gracias por su apoyo!

Hermoso Acróstico para reflejar tu admiración por tu mamá. Aprovéchala que aún está con uds, yo extraño mucho a la mía.
Saludos

Muchas gracias! Me alegro que le gustará! Siempre llevala en tu corazón!
Saludos. 🇻🇪

Que bonito amiga @drynemer.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.08
JST 0.040
BTC 28682.02
ETH 1729.78
USDT 1.00
SBD 2.49