Semana del Concurso, Calificaciones Académicas. / ***La Univ Lo Máximo***

in WORLD OF XPILAR4 years ago

¡¡La Univ Lo Máximo!!

Hola amigos , soy Diana Garcia , de Villa de Cura - (Aragua-Venezuela) , actualmente soy Licenciada en Educación Integral , maestra de mi país.

image.png

Yo firmando el libro.

Dentro de esta historia tan bonita que les contaré sobre una hermosa amistad , también quiero hablar algo breve de la calificación más hermosa y gratificante que obtuve en la univ, fue la nota final de mi presentación de tesis , ( trabajo especial de grado).

image.png

Nota final , (trabajo especial de grado).

Claro que tuve notas , altas y bajas como todos , pero en este caso gracias a Dios y todo mi esfuerzo logre la nota máxima 5 de 5 , fue obviamente la calificación más especial que obtuve en mi carrera universitaria.

En esta fotografía , salimos en un trabajo de campo con algunas de nuestras profesoras, mostrando mi uniforme he identificando la universidad que me formó.

image.png

En un trabajo de campo

Aquí muestro una hermosa fotografía, en las áreas verdes de mi bella universidad, donde identificaron el logo de la misma que me formó a través de unas hermosas gramas.

image.png

En el patio central de la univ.

En este caso que fue la , (UNESR) Universidad Nacional Experimental Simon Rodriguez. (Guárico-Venezuela).

Hoy mi historia para este maravilloso concurso dirigido por @adeljose , se titula , "La univ lo máximo" , porque realmente los momentos vividos en la universidad para mi fueron ,unas de las mejores etapas de mi vida , no solo por mi formación y buena comunicación con mis profesores, sino porque conocí a muchas personas y entre ellas un grupo de amigos , de donde se formó una hermosa amistad.

Hoy en día somos: Amigos , porque se creó una real amistad entre nosotros , no solo estuvimos juntos en las buenas a través de fiestas , playas , ríos ,piscinas entre otros momentos vividos juntos , si no también en las malas , porque cuando uno , no tenía pasaje ,el otro se lo pagaba , mientras no llevaba desayuno, el otro le llevaba o compartia del suyo con el o ella , si alguno tenía un problema ahí estábamos todos apoyándonos .

Éramos y seguimos siendo un grupo de amigos de 6 personas 5 mujeres y 1 hombre , hoy en dia con caminos y vidas distintas, pero igual unidos, desde la distancia , porque cuatro de ellos están fuera del país ,mantenemos la misma comunicación de hace 8 años , nos llamamos por video llamadas y nos escribimos por un grupo de whatsapp.

No solo somos amigos , tambien somos Compadres , somos tres mujeres quienes ya tenemos niños y todos somos padrinos de cada uno de los bebés , somos buenos amigos y que mejores que nosotros mismos, para formar ese hermoso vínculo y confiar a nuestros hijos a cad uno de nosotros.

Además de ser amigos y compadres también somos Colegas, un día nos propusimos una meta, graduarnos juntos y hoy ese sueño lo hicimos realidad, nos graduamos el mismo dia, a la misma hora y en el mismo lugar.

¡¡QUE FELICIDAD!!

image.png

Y nos graduamos juntos como no los prometimos.

Esta ha sido mi mejor historia para participar en este bonito concurso hasta luego ,gracias..!!

Sort:  

Hola amiga @dianag28

Que hermosos recuerdos, para mi la etapa en la universidad ue fabulosa creo que son momentos de la vida únicos, pasas por muchas cosas y aprendes otras, creo que es algo que te cambia la vida.

Saludos y suerte en el concurso.

Hola amiguita @franyeligonzales , asi es mi bella, sin duda alguna la mejor etapa y más si se construye una verdadera amistad como esta ..!!

Amen Amiga gracias..!!

 4 years ago 

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #3

Que viva la universidad, que recuerdos aquellos años de estudios, los panes con fresco baratos jajajaja los perros calientes con malta y los ticket estudiantiles y las fiestas...

Excelente y bellas amistades quedan allí como las que describes

Saludos 🇻🇪 👍

Asi es amigo una mundo de muchas experiencias y momentos vividos , todo barato eso si es verdad , como se gozaba comiendo muchas cosas jaja.

Saludos amigo , gracias por tu visita ..!!

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Mis mayores respetos, siempre he reconocido el arduo trabajo del docente. Mi novia estudia lo mismo actualmente, en la misma universidad pero núcleo Palo Verde. Mi madre es docente universitaria en el área contable.

Éxito en el concurso!🔺

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64341.19
ETH 3145.13
USDT 1.00
SBD 4.00