DÉCIMO CUARTO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA !! / FOURTEENTH WRITING AND PAINTING CONTEST !! /Un Bosque Para Amar..!!

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

BIENVENIDOS..!!


Hola amigos saludos, hoy quiero hacer esta presentación para entrar en el concurso de la amiga @franyeligonzalez sobre escritura y pintura, por aqui les dejare un bonito poema..!!

image.png

Imagen del concurso.

"Un Bosque Para Amar"

Hoy mi amor es tan inmenso que me llena de alegría poder vivir para ti y compartir esta agonia que me dejas cuando te vas y no estamos en nuestro bosque para amar, el ya nos conoce y nos alienta cada dia y no quiero respirar si no estas en mi vida.

Se que me amas tanto como yo ati y me extrañaras cada dia hoy no se si soy yo es una ironía, el que pueda amarte tanto y suspirar cada dia este bosque es la unión de un amor de sabiduría que creció una noche y duró toda la vida porque siento tu latir palpitar en mi ser como si fueras mi cobija que me abraza cuando no estás y me siento sin batería.

Si no somos dos luchando por nuestro amor que se valla el calor y quede la desilusión porque vivir sin ti es un calma para mi, si me puedes escuchar y ver mi alma gritar corre por mi y no me dejes desmayar yo seré tu gran amor y nunca te dejare brillar en un cielo sin estrella, porque nacimos para amar y no para traicionar quien se ama de verdad no se deja jamás.

El amor es tan inmenso que no se puede comparar ni con el inmenso mar, ni con la oscuridad, que es tan grande y tan oscura que puedes respirar ,un aliento muy oscuro pero que puedes superar si te llenas de ánimos para navegar en un lago con cristales que lucen tan real si la vida es tan bella porque insisten en no triunfar en un mundo tan grande donde podemos liberar y superar tantas tristezas como el espíritu fraternal.

A mis amigos steemians yo les quiero regalar, este bonito poema para que puedan triunfar en esta plataforma para crear y amar, donde nos conocemos cada día y nos podemos apoyar siendo un gran placer poderles confiar mi vida y mis emociones como pueden observar a través de mi vida diaria y de mi buen pensar a mi amiga franyelis yo la quiero felicitar por esta iniciativa que nos hace pensar y crear un buen contenido que todos puedan disfrutar..!!

Es todo. Saludos espero que les guste..!!

¡¡..Gracias por tu visita..!!

Sort:  

Hola amiga, muchas gracias por estar presente como siempre en todos los concursos!! Saludos y excelente poema. :)

De nada amiga me encanta participar gracias saludos y bendiciones para ti..!!

#onepercent
#venezuela
#affable

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Bonnito.

Bye

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63179.13
ETH 2573.33
USDT 1.00
SBD 2.72