Contest Week, Showing my Profession./ Concurso Semanal, Mostrando mi Profesión ***Feliz De Ser Maestra***

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola a todos , aqui estoy yo participando en este hermoso concurso promovido por @adeljose suerte para todos..!!

¡¡..Feliz De Ser Maestra..!!

image.png

Mi dibujo de presentacion

Desde niña siempre jugaba a ser maestra , siempre decía que cuando fuera grande quería ser maestra , hoy en dia eso soy , licenciada de la República Bolivariana de mi Venezuela , para nadie es un secreto que la educación en mi país es totalmente mal pagada , pero aun asi me gradué , mientras les cuento mi historia voy presentando como elabore mi dibujo.

image.png

Elaborando mi dibujo

Termine mi carrera como docente . Un sueño logrado gracias a DIOS .

image.png

Faltando algunos detallitos para estar listo

Me dieron mi cargo como docente en una institución, gracias a Dios cercana a mi residencia, empecé a trabajar , me dieron 2do grado , los niños eran terribles , insoportables de verdad , tengo que decirlo , la primera semana llegaba con fuertes dolores de cabeza a la casa y le dije a mi esposo me daré una semana más , si los niños no mejoran su comportamiento , si yo no tomo el control de ellos voy a renunciar .

image.png

Mi dibujo ya listo

Dios tomó el control de todo, esa semana los niños mejoraron su comportamiento, y lo mejor de todo y lo mas bello que leerán en esta historia es, una niña se me acercó y me dijo mae tu te quieres ir verdad ya no quieres ser mas nuestra maestra porque nosotros nos portamos mal , yo me quede sorprendida ¿como ella sabía eso? si yo solo se lo comente a mi esposo, ella me dijo tranquila mae nosotros nos vamos a portar bien de ahora en adelante para que no te vayas, y les grito desde mi escritorio verdad muchachos que nosotros nos vamos a portar bien para que nuestra maestra nueva no se valla y me dio un abrazo , yo me levanté y les dije está bien mis amores yo me voy a quedar , espero que cumplan con lo que están prometiendo , todos se levantaron muy emocionados y desde ese dia , amo lo que soy y lo que hago .

¡¡..Feliz De Ser Maestra..!!

Nota: las fotografías son personales tomadas con mi telefono zte blades l8.

Sort:  

Jajaja, de verdad así de terribles eran? Que locura mujer, Gracias a Dios mejoraron su comportamiento y puedes ejercer tu profesión, a pesar de ser mal pagados, la recompensa viene de lo alto, siempre que hagamos las cosas con un corazón noble.

De verdad que sí mujer , gracias a Dios que cambiaron su comportamiento , es de verdad eran sumamente terribles jaja , pero gracias a ellos hoy estoy aquí ejerciendo mi carrera con amor y vocación porque por ingresos no mucho jeje , gracias por leerme siempre ..!!

 4 years ago 

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #29

Hola , a ti por la iniciativa , me encantó participar ..!!

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Gracias por el apoyo ..!!

 4 years ago 

This publication has been taken into account in My Weekly Selection to be supported with an extra bonus from Steem and/or SBD.

World Of Pilar appreciates your effort to create quality content.

WEEKLY SUPPORT 2.png

 4 years ago 

Hi,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Gracias por el apoyo ..!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65353.52
ETH 2654.64
USDT 1.00
SBD 2.84