19/09/2020 El juego del diario / *Día agotador 😅 y de susto 😲*

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

¡¡💕 Querido diario 📝!!


Hoy es 19 de Septiembre un día más que agradecer a nuestro Dios por regalarnos un nuevo amanecer, para seguir creciendo y aprendiendo de nuestro día a día.

image.png

El cielo un poco gris lleno de lluvia. Foto @dianag28 editada por whatsapp (Aragua-Venezuela)


Querido diario, hoy mi despertar fue a las 9 de la mañana, abrí mis ojos dándole gracias a mi Dios por un nuevo amanecer, me levanté, fui al cuarto de mis suegros a ver cómo habían amanecido como te he venido contando los agarro el virus y no se han sentido nada bien.

La gente dice y hasta un amigo enfermero que tengo, que todo eso que nos está dando a todos como, fiebre, dolor de cabeza, diarrea, dolor en el cuerpo, pérdida de olfato y de gusto. Todo eso es coronavirus, lo cierto es que mi suegro se sentía mejor pero mi suegra no mucho al parecer temprano le había bajado la tensión, empezó a sudar frío y se sintió muy mal.

Después de darles los buenos días y ver cómo habían amanecido, me fui al baño por mi aseo personal, al salir subí a la terraza a ver cómo estaba el tiempo, ya que tenía planeado lavar hoy, el tiempo como ven en mi primera foto no amaneció nada claro jeje.

Me puse hacer el desayuno prepare unas arepas asadas, con una rica ensalada de sardina en lata, con tomate cebolla y lechuga.

image.png

El desayuno, arepas asadas con ensalada de sardina. Foto @dianag28 (Aragua-Venezuela)

Las cervi, mis hijos se despertaron, fueron al baño por su aseo y nos sentamos a desayunar, mi suegra no quiso desayunar y ya eso nos estaba empezando a preocupar, porque ya tenia tres dias sin comer bien sólo picaditas.

Después del desayuno, me fui a la computadora, a montar mi post del dia anterior, en la noche no lo pude hacer por el problema de la luz, al terminar comente y vote algunos post, se hicieron las 12 del mediodía, en la computadora a uno se le va la vida volando jajaja, me asome y ya el tiempo estaba bastante claro, como para lavar, pero también era, hora de almuerzo.

image.png

Yo en la PC montando mi post del dia anterior. Foto @dianag28 (Aragua-Venezuela)

Hablamos mi esposo y yo, quedamos en que el haría el almuerzo una sopa de costilla en leña a ver si mi suegra se animaba a comer, porque ya eso nos tenía preocupados que ella no quisiera comer y estaba presentando fiebre y diarrea, se podría deshidratar. Mi esposo salió a comprar la costilla aquí donde una vecina cercana que vende carne. Luego fue y compro la verdura mientras yo ordenaba la ropa para ponerme a lavar.

Así fue yo me puse a lavar y mi esposo hacer la sopa en leña.

image.png

Mi esposo preparando la sopa en el fogón. Foto @dianag28 (Aragua-Venezuela)

El termino de hacer la sopa y nos sentamos almorzar, mi suegra tampoco se quiso comer la sopa, solo comió como tres cucharadas y del jugo un traguito ya ni agua quería tomar, algo ya bastante preocupante.

image.png

Mi almuerzo una rica sopa de costilla hecha en leña. Foto @dianag28 (Aragua-Venezuela)

Mi esposo estaba al pendiente de ella junto con mi suegro yo continué lavando, hoy tenia mas ropa que nunca, porque mi hijo Luiyinder trajo toda la ropa sucia, de donde su papá y también le lave algo de ropa a mis suegros ya que mi suegra tiene casi 10 días enferma y mi suegro ya no tenía que ponerse.

image.png

Parte de la ropa que lave, la otra estaba tendida en la terraza. Foto @dianag28 (Aragua- Venezuela)

Se hicieron las 6 de la tarde yo aun estaba lavando y aun me faltaba, mi suegra empezó a sentirse muy mal, ya se veía un poco descompensada, lo que nos imaginamos, que como no quería comer ni beber nada de líquido se estaba deshidratando, mi esposo estaba asustado, y todos ya preocupados, queríamos sacarla al CDI que está cerca pero ella de terca no quería, buscamos una alternativa, llamamos a una doctora hija de una vecina amiga de mi suegra, ella la vio y dijo que había que hidratarla.

El hijo de mi suegra uno de los mayores que vive cerca, tenía una solucion 09 gracias a Dios, él la trajo y en ese momento también iba pasando como cosas de Dios una enfermera amiga de mi suegra ella vio el alboroto y la gente dentro de la casa y pregunto que pasaba, mi esposo le contó lo de mi suegra y ella enseguida entro .

Muy amablemente le puso ella la mariposita, para empezar a hidratar a mi suegra.

Se la pusieron en la parte de afuera porque el bombillo de la sala no alumbraba mucho, ella como ven posó para la foto pero mi suegra si tiene su cara muy decaida.

image.png

Mi suegra con la enfermera al momento de ponerle la hidratación. Foto @dianag28 (Aragua-Venezuela)

Al terminar acostamos a mi suegra en la sala ahí se quedó mi esposo junto, con la doctora y su madre al pendiente de mi suegra yo aun estaba lavando, y tambien subi a la terraza a montar las arepas, ya eran las 8 de la noche, yo aun sin bañarme y todavía lavando, pero también muy preocupada por mi suegra, la verdad me preocupe mucho al verla
así.

Cuando ya casi se estaba terminando, la solución, la doctora también le puso un omeprazol, protector gástrico.

image.png

Mi suegra acostada en la sala, recibiendo la hidratación. Foto @dianag28 (Aragua-Venezuela)

Yo termine de hacer las arepas asadas rellenas con mantequilla y huevos revueltos con mortadela, mi suegra pidió una arepa pequeña con queso y mantequilla, después de pasarle la hidratación, ella logró comerse la arepa no toda pero si por lo menos muchos más de la mitad solo dejo un pedacito.

Gracias a Dios se empezó a sentir bastante mejor, ya la preocupación y el susto de todos empezó a bajar, yo termine de cenar y continúe sacando la última ropa que me quedaba, ya eran las 10 de la noche cuando termine de lavar, me fui a bañar y nos fuimos a descansar, esperando en Dios que mi suegra amanezca bien.

Esto ha sido todo de mi dia querido diario, tuve un día bastante agotador y lleno de susto, pero gracias a Dios puedo irme a descansar un poco más tranquila será hasta mañana buenas noches..!!

Nota: todas las imágenes son personales , tomadas con mi telefono zte blades l8.

Agradecida siempre con @steemit, @steemitblog por la iniciativa de este concurso, por permitirme estar aquí, y participar en cada desafío. @steemcurator01 , @steemcurator03 , @steemcuratot05 , @steemcurator02 y amigos, a todos siempre, gracias por sus apoyos.

Para conocer mas de mi "Esta soy yo🌼"

¡¡✨ Gracias por tu Visita ✨!!

Sort:  

Wow amiga que duro tu situación, Dios proteja y sale pronto a tu suegra vale... Laa sopa se ve de otro planeta...

#onepercent
#venezuela
#anzoategui

Saludos 🇻🇪 👍

Amen amigo gracias, huy si le quedo de un rico esa sopa a mi esposo jeje, gracias por la visita amigo..!!

#onepercent
#venezuela

Lavar para mi es difícil porque cada vez que lavo llueve amiga y agarro mucha rabia entre meter la ropa y sacarla por lo menos tu tienes donde dejarlas secar sin problema.

Asi es amiga, gracias a Dios tengo donde meterla sin embargo sabes que hay telas que se ponen hediondas, cuando llueve mucho, porque la ropa no se seca como es que rabia..!!

#onepercent
#venezuela

Hola @diana28, en nombre de Dios tu suegra se termine de recuperar pronto, los problemas en el estomago buscan a deshidratar rápido a las personas, que bueno que consiguieron rápidamente la atención médica, eso es lo importante.
#onepercent
#venezuela
#affable

Hola amiga, Amen mi bella que así sea. si gracias a Dios contamos con esas bendecidas amistades, gracias por tu visita.

#onepercent
#venezuela

Hola @dianag28 si que fue un día agotador y lleno de susto, espero que tu suegra se recupere. Ver la sopa de leña me recordó a los que se hacían en casa de mi abuela hace años.
Saludos
#onepercent
#venezuela

Hola amiga, Amen madre que así sea, la sopa en leña tiene un sabor único.

¡Gracias por tu visita saludos!

#onepercent
#venezuela

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62678.63
ETH 3015.27
USDT 1.00
SBD 2.49