Publicación de participación en el concurso Steem Feedback by @davidcentenor. -

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Mis queridos amigos de #steemit bienvenidos a mi Blog!


Les envío un fraterno y caluroso saludo, hoy me siento feliz porque además de participar en este concurso, estoy muy contento porque tengo ya tres años en #steemit y déjenme decirles que además de cambiarme la vida para mejor, me siento emocionado por hacer tantas cosas nuevas gracias a ustedes y hoy con esta iniciativa de #steemingcurators decidí participar con mucho beneplácito y a continuación responderé sus excelentes preguntas.


Screenshot_20210228_125544.jpg


Como miembro de la comunidad Steem, ¿qué mejora le gustaría ver en la plataforma social Steemit.com?.

Hasta ahora estoy viendo con mucho optimismo y futuro a la plataforma #steemit, en lo que he venido viendo a lo largo de tres años que acabo de cumplir en este mes de febrero, me gustaría que sonaría muy exigente es que cuando los curadores al dar la recompensa hicieran un comentario, se que es muy difícil por el complejo trabajo diario de curación, diría yo que cientos aunque en realidad son miles, para así los usuarios recompensados al ver el comentario y la recompensa puedan agradecer con ese entusiasmo vivido en ese momento al curador, entre otras cosas todo bien, no soy conocedor en materia de cripto y lo que se refiere al funcionamiento interno de la plataforma, su sistema de seguridad es cómodo, así como para publicar, editar, selección y carga de fotos, más bien debo felicitarlos por tener una plataforma eficiente.

¿Qué otras características, herramientas, mejoras y funcionalidades cree que beneficiarán la experiencia del usuario y mejorarán la usabilidad de la plataforma social Steemit.com?.

Creo que en este caso y dicho todo en la respuesta de la pregunta anterior creo que aquí entra más el usuario que la plataforma en sí, porque #steemit su papel y compromiso está presente día a día, ahora le toca a los usuarios el investigar, indagar, conocer, difundir en todas las redes, hacer que #steemit sea a la par y en mediano plazo hasta más masivo que otras plataformas, además que ofrece un contenido infinito, tareas, modo de vida, cambio de vida, me parece que al hacerlo visible y masivo sus funcionalidades serían el menor de los problemas, hay que entender que además de plataforma de contenido también es una billetera, debe tener algunos márgenes de seguridad que para algunos puede tener alguna complicación.


Screenshot_20210228_124906.jpg


Si eres el propietario o administrador de una comunidad Steem, cuéntanos más sobre lo que crees que mejorará la actualización de "Comunidades" y su sistema de gestión.

Personalmente no he manejado comunidades, pero si he visto iniciativas que así como inician terminan y creo eso sucede por falta de organización del dueño o administrador, si en una iniciativa de una comunidad solo una persona lo administra y hace todo el trabajo, los premios, menciones, publicaciones de concursos y participan 50 usuarios por lógica al cabo de un mes comenzarían los fallos, desmejora y termina muriendo la comunidad o iniciativa, el secreto es la comunicación e integración de un grupo comprometido, la designación de tareas para aligerar la carga del administrador, y también la propuestas de ideas que generen mucho más contenido y así tener a los usuarios atentos y felices participando.


Espero les haya gustado mi publicación, un abrazo fraterno para todo #steemit.

Sort:  
 4 years ago 

Hi @davidcentenor

I see that they mean in the rules that you must post in the steemingcurator community

Si, creo que me equivoque de comunidad, y ahora, para no perder el post, porque debía publicarlo en la comunidad steemingcurators, usaré otra estrategias mil disculpas por mi error humano.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Muchas gracias por el apoyo amigos de #worldofxpilar.

 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Muchas gracias amigos por el apoyo, un abrazo fraterno.

Estoy de acuerdo contigo, ahora nos toca a nosotros ayudar o seguir haciendo el trabajo, todos somos uno solo y entre todos podemos hacer y convertir a steemit en una gran plataforma, más que Bitcoin mismo.
#affable
#venezuela

Si, y bastante trabajo, consolidarnos, y por supuesto cada vez ofrecer mejor calidad en todo lo que subimos y posteamos, tendremos un futuro grande y por bastantes años, muchas gracias amiguita, me alegra que te hayan gustado mis respuestas en el contest de #steemingcurators, un abrazo.

Nice work! You just got yourself a $3.02 upvote. Enjoy! Check us out at acom.uno or swing by for a chat at ACOM Discord

Thank you ACOM team, what an emotion, I am happy for your support, a fraternal hug team.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62571.47
ETH 2429.90
USDT 1.00
SBD 2.66