Concurso Fotografía Sorpresa || Inocencia es diversion || Por @darivictoria

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)
Hola amigos de World of Xpilar, deseo de corazón que gocen de buena salud, y disfruten de un hermoso día.

Primera vez que participo en sus concursos, y estoy encantada de compartir esta fotografía con ustedes.

IMG_20210714_110605.jpg

Mi sobrino en su cajón rodante

Mi sobrino Elías es un precioso niño de 1 año y medio, y como cualquier niño se entretiene con cualquier cosa. Este cajón que se utiliza para meter verduras y frutas es su cajón rodante, tiene un cable amarrado como cuerda, y lo halan por toda la casa, se ríe demasiado mientras esta dando vueltas, y se pone bravo cuando paran. Jejeje

Feliz día a todos los niños este proximo 18 de Julio del 2021.

Muchas Gracias por la oportunidad.

La imagen es propia tomada con mi teléfono Huawei Y5 2017.

@darivictoria

Conozcan de mi aquí

Sort:  

Hola amiga, bienvenida a los concursos y a nuestra comunidad. Es una excelente fotografía. Gracias por participar!!

Muchas gracias por la oportunidad amiga @franyeligonzalez

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63548.34
ETH 2646.78
USDT 1.00
SBD 2.74