Weekly Contest. "Photographing Flowers Week #4". /Concurso Semanal. "Fotografiando Flores, Semana #4". Flores silvestres por @daniell1 🌻

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Saludos amigos, está es una publicación para participar en el Concurso Semanal. "Fotografiando Flores, Semana #4". del amigo @adeljose, invito a: @nanidi @mireyalongart y a @adrianagl.

Estás flores las encontré entre la maleza, no sé su nombre, por esta razón las llamé flores silvestres.

IMG_20211029_172712.jpg

Me gustó mucho su color, desde la distancia las podía notar.

IMG_20211029_172627.jpg

También me gustó mucho que los pétalos están muy juntos y hacen forma de espirales entre ellos.

IMG_20211029_171711.jpg

Además de ser muy bonita la flor los capullos también, pero estos tienen varios colores, el verde, el amarillo y un color más rojizo en el centro.

IMG_20211029_171545.jpg

Gracias por leer mi publicación, Dios les bendiga!

  • Las fotografías fueron tomadas con mi teléfono celular.

Si quieres conocer mas de mi esta es Mi presentacion

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @daniell1

Un excelente cúmulo de flores resplandecientes, las cuales creo que aún no han terminado de florecer, buenas fotografías.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #3

Le invito unirse al #club5050 encendiendo el 50% de sus recompensas semanales o mensuales.

Hola mi pequeño @daniell1, bellas esas flores te felicito por tus fotos

Gracias!

Saludos @daniell1 me alegra encontrarte y qué hermosas flores compartiste en este reto de un color muy hermoso. Creó qué no las conozco así qué son muy originales para mí. Mucho éxito en el reto.

Gracias amiga, no sé su nombre tampoco, pero son muy bonitas. Gracias por el apoyo, le envío un abrazo, Dios le bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66822.94
ETH 3490.23
USDT 1.00
SBD 2.90