The Diary Game. 16-09-2020 / Un día muy normal!

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola amigos, hoy me desperté fui al baño por mi aseo y después salí a saludar a mi mamá, mi papá tuvo que ir al laboratorio aunque no le tocaba ir hoy pero hay muchas personas enfermas y lo necesitaban!

image.png

Como esta es la ultima semana de vacaciones me desperté un poco tarde mi mamá estaba terminando de preparar el desayuno, cuando termino me fui a comer.

  • Bollos para el desayuno!
    IMG_20200916_101156.jpgAnzoátegui - Venezuela

Después de comer me fui a revisar mis plantas como cada mañana y hoy encontré una auyama bien grande pero no es redonda sino muy larga pero igual sirve para las sopas y las cremas.

  • Encontrando mas auyamas.
    IMG_20200916_114319.jpg
    Anzoátegui - Venezuela

Cuando termine de limpiar y cuidar a mis auyamas me fui a dar un baño y después al cuarto a ver televisión el calor estaba muy fuerte afuera.

Mi mamá preparo el almuerzo y cuando estuvo listo nos llamo para comer en el corredor, espaguetis con pollo y un rico jugo de cereza, nos sentamos en la mesa dimos gracias a Dios y almorzamos.

  • Almorzando en el corredor!
    IMG_20200916_134431.jpgAnzoátegui - Venezuela

Después repose un rato y aproveche que no tenia sueño e hice las tareas del día, las adelante para que cuando llegara mi papá estar libre.

Mi mamá se durmió un ratico y cuando se despertó y nos dijo para hacer la tarea la sorprendí ya estaba lista la mía! Me fui a jugar con mis carros hasta que llego mi papá.

Cuando llego mi papá se baño y después de almorzar nos pusimos a mecaniar.

  • Macaniando con mi papá.
    IMG_20200916_174715.jpgAnzoátegui - Venezuela

Estaba trabajando cuando me dio hambre y mis hermanos tambien tenían hambre, como tenia una galleta guardad que compre cuando hice los perro, la saque y repartí para la merienda, después comí cambur porque la galleta no llena.

  • Galletas para la merienda.
    IMG_20200916_174854.jpgAnzoátegui - Venezuela

Termine lo que estaba haciendo con mi papá y me fui a lavar bien las manos, mi mamá iba a preparar la cena pero no queríamos nada de pan ni arepa, y votamos por comer arroz con mantequilla y chocolate caliente.

  • Una cena diferente!
    IMG_20200916_202533.jpgAnzoátegui - Venezuela

La cena estuvo muy rica y nadie dejo nada, como que sera comida favorita. Después de comer ayudamos a mi mamá a limpiar todo, luego me fui al cuarto a escribir mi diario. Esto fue todo en mi día Dios les bendiga!

  • Las fotografías fueron tomadas con mi teléfono celular.

Si quieres conocer mas de mi esta es Mi presentacion

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Gracias por el apoyo, Dios les bendiga!

 4 years ago 

Que juicioso, sorprendiste a tu mami haciendo la tarea, eso debió dejarla muy contenta. Te cuento que jamás he probado el arroz con mantequilla, probare esa receta porque me gusta mucho la mantequilla y debe saber muy bien.

Tus ahuyama están muy grande sean redondas o largas... Feliz día @daniell1

#onepercent
#colombia

Hola amiga, adelantar las tareas me salió bien después unas ricas galletas. Si pruebas el arroz con mantequilla quedaras muy contenta es muy rico!
Gracias por tu comentario y feliz día para usted también!

Saludos mi querido @daniell1 un día tranquilo en verdad, leo que están mejor tus hermanos, salieron rápido del malestar. A preparar esas tareas que vienen con todo. Tengo dudas con la palabra mecaniar, macaniando claro son inventos particulares que así le dices. Y siempre la merienda eres de los pocos que la nombran. Un abrazote

#onepercent #venezuela #anzoategui

Hola amiga, ya tengo las pilas bien puestas para el regreso a clases. Mecaniar es una palabra que inventé junto a mi papá la digo desde que era muy pequeño!
La merienda la mejor comida del día casi siempre son dulces y frutas y no lo olvido en mi diario. Gracias por su comentario, un abrazo para usted!

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62853.43
ETH 3013.11
USDT 1.00
SBD 2.50