The Diary Game. 02-08-2020 - Extrañando a mi mejor amigo!

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola hoy en mi segundo día del diario estoy muy feliz porque es el cumpleaños de mi tía y de mi primo que es mi mejor amigo, pero triste a la vez porque no pude hablar con él!

daniell1.png

´
Me desperté y fui al baño me cepille y me comí un pan que me preparo mi papá porque mi mamá @miyexi no estaba en la casa.

Después de comer me fui a ver la tele vimos una película mi papá mis hermanos y yo, después mi papa nos dio un cambur y un poquito de torta que quedo de anoche.

IMG_20200802_085229.jpg

Cuando termino la película vimos otra el Rayo McQueen es la película que veía con mi primo, el se fue a Colombia y hoy era su cumpleaños y lo extraño mucho!

IMG_20200802_105527.jpg

Cuando llego mi mama @miyexi llamamos a mi tía que esta en Valencia y la felicitamos intentamos llamar a mi primo el hijo de @binaryelite y la llamada no caía porque se mudaron y no tienen wifi, después comenzamos a limpiar la casa, yo ayudo barriendo el patio con mis hermanos y mi papá, después me di un baño y me prepare para almorzar.

IMG_20200802_134031.jpg

Comí sopa y estaba rica, me gusta mucho la sopa por las verdura. Después de comer me senté un rato a hablar con papá después me fui a dormir un rato en la tarde.

IMG_20200802_171448.jpg

Me desperté y cuando salí de la casa estaba un arco iris en el cielo y fui al patio con mis hermanos para verlo mejor tenia como diez colores. Cuando estábamos en el patio mi mamá nos sorprendió con unas chupetas eran de parchita y estaban ricas, no comemos tantas chupetas porque son muy caras.

IMG_20200802_172128.jpg

Cuando se hizo de noche comenzaron a sonar muchos truenos y como no me gustan me fui al cuarto a jugar con mis carros y a esperar la cena, hoy cocino mi papá y cuando el cocina todo queda sabroso!

IMG_20200802_182151.jpg

IMG_20200802_193842.jpg

Salí a cenar con mi familia, comí unos espaguetis con una salsa y queso, para chuparse los dedos, me comí toda mi comida y después me fui a cepillar, ahora estoy con mi mamá en la computadora escribiendo para el diario. Bendiciones para todos!

Si quieres saber mas de mi, aquí puedes ver Mi presentación.


Gracias a @steemitblog crear esté concurso!

Sort:  

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Gracias por el apoyo!

Hola @daniell1, es una emoción tan grande el estar participando en estos retos nuevo para nosotros. Entiendo tu tristeza al recordar los momentos vividos con tus primos, tengo una primita que es mi gran aliada su Nombre es Emily esta viviendo en otro estado en una zona montañosa donde no llega la señal de ningún tipo, tengo mucho tiempo que no la veo por el asunto de la cuarentena pero tengo esperanza de verla otra vez, su hermano es la persona que me motivo a estar en esta plataforma, si estuvieran acá también fueran participantes de este reto.
No pierdas las esperanzas de ver a tus primos, el tiempo de Dios es perfecto solo nos toca esperar el momento indicado, Dios te continúe bendiciendo hoy mañana y siempre

Hola @andrimar512, me alegro mucho que tambien estés participando, esperamos que pronto estemos junto a nuestros seres queridos. Gracias por comentar!

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62684.33
ETH 2456.60
USDT 1.00
SBD 2.66