SEXTO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA !! / SIXTH WRITING AND PAINTING CONTEST !! / #WORLD OF XPILAR

in WORLD OF XPILAR4 years ago

DSC_0430.JPG

Pingüinos cantores.

Llego el amanecer en las montañas nevabas, no ha llegado solo el ritmo de la música tambien se escuchaba, no es muy ruidosa ni muy melodiosa lleva el tono perfectos y el que lo escucha lo disfruta.

Con el canto un mensaje que nadie entiende pero a la naturaleza canta, a aquel lugar que es su hogar y lleno de muchas maravillas están.

A un mismo ritmo se escucha como cantan los pingüinos cantores, que alegran a los peces que navegan en los alrededores, ellos para en su viaje para escuchar la melodía que los anima.

Ya la banda esta lista con sus trajes elegantes aunque no lo veas llevan corbata al concierto que presentan.

Es canción que da un resplandor de una luz que alumbra el camino y al mar le da energías, equilibrio es su estilo muy sensibles y educados en formación puedes mirarlos preparando para su concierto los pingüinos cantores.

Esta es una presentacion para el concurso de @franyeligonzalez puedes verlo aqui!

Sort:  

Hola amigo que lindo dibujo e historia, gracias por estar presente en el concurso, es bueno tener gente nueva. Estoy feliz por eso!! Saludos!!

Hola gracias a ustedes por presentar estos concurso! Yo estoy feliz por su invitación!!

Me encantó @daniell1 lo lograste el dibujo y la historia maravillosa.

Hola amiga, fue mucho tiempo pero lo logre! gracias por su comentario!

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Gracias amigos!

Guao, magnífico! Dibujo y cuento. No quieres dejar para más nadie...
Me gustó tu dibujo. Me gustó el manejo de tus líneas. Bien logrado.
Saludos @daniell1

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64440.63
ETH 2653.79
USDT 1.00
SBD 2.80