¿Como "The Diary Game" te cambió la vida?

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola amigos, hoy voy a responder un pregunta y es ¿Como "The Diary Game" te cambió la vida?.

IMG_20200829_160134.jpg

Primero que nada el juego del diario me ha permitido estar menos al pendiente de como esta la situación del virus, como saben los niños no podemos salir de casa y anteriormente tenia muchas actividades como; estudiar en la escuela de lunes a viernes, jugar béisbol para un equipo infantil de Cantaura, tambien tenia actividades en la iglesia donde asisto con mi mamá (cantar, bailar, y hacer obras de teatro) todo esto cambio a partir de la pandemia.

Cuando empece a participar en el The Diary Game comence a estar pendiente de tomar las fotos y de acordarme de todo lo que hago en el día para escribirlo cada noche así mi mente esta ocupada. También tengo la oportunidad de participar en algunos concursos que desarrollan mas mi capacidades y me ayudan a tener conocimientos que antes no tenia.

Una de las cosas importante que trae el The Diary Game es que puedo hacer un ingreso extra para mi familia y entre mi mamá @miyexi y yo podemos ayudar a mi papá con los gastos ya que el tiene dos trabajos para poder traer lo mas necesario para nuestra alimentación, otra cosa que estamos logrando es que estamos ahorrando para tener un ingreso para un emergencia medica o de igual gravedad.

Desde que mi mamá me autorizo a participar e recibido mucho apoyo de muchas personas aquí, incluso he tenido algunos comentarios en otros idiomas y todos son muy importantes para mi porque es una manera de compartir con todos los participantes.

Espero poder completar este juego y llegar a los 50 porque es un logro que me ayuda a perseverar en muchas metas venideras para mi vida. Esta es una experiencia única que estoy viviendo junto a mis familiares y con mi vida cotidiana que se que no es muy activa pero me encanta compartir todas mis vivencias con todos ustedes mi amigos del The Diary Game, (Jugadores y equipo de Steemit)

Esta publicación es una entrada para el concurso de @anasuleidy.

  • La fotografía fue tomada con mi teléfono.

Si quieres conocer mas de mi esta es Mi presentacion

Sort:  

¡¡Hola Amigo!!

Excelente participación... Tienes la entrada numero 32.

❤ Gracias por participar en mi concurso. ❤

Gracias amiga!

 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muchas gracias amigo!

Claro que sí, con el apoyo de tus padres llegaras hasta los 50 días, haces un excelente compartir en tu diario y eso ha ayudado a tu familia, de verdad que los venezolanos estamos pasando por situaciones muy difíciles @daniell1 Un abrazote

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59046.50
ETH 2654.73
USDT 1.00
SBD 2.50