NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" :) Mi mejor foto sorpresa

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Hola mi gente linda de Steemit, hoy vengo a compartir con ustedes mi mejor foto sorpresa por motivo del concurso que realizó nuestra amiga @franyeligonzalez la verdad es un concurso muy original y divertido y me quise animar a participar, aquí le dejo mi entrada y el link del concurso por si se animan a participar.

Enlace del concurso


-

Para mí la mejor foto sorpresa que puedo tener es de mi hija, porque son los mejores momentos que puedo retratar de todas sus etapas y en las mejores poses cuando esta desprevenida de que mamá le está tomando una foto, para mí son y serán los mejores recuerdos de mi vida que podré plasmar en una fotografía. Aquí está mi modelo favorita y la sonrisa más perfecta que puedo ver.

FOTO-DORPRESA-HIJA.gif

Todas las fotografías del collage son de mi autoría para uso exclusivo de Steemit, fue creado en Photoshop

¡Gracias por tu visita y apoyo!

¡Bendiciones para todos!

cintillo para steemit.jpg

** El cintillo es de mi autoría para eso exclusivo de Steemit.

Sort:  

Hoola amiga, hermosa foto, muy original, te quedo muy lindo!! Gracias por participar. :)

Muchas graciiiaaas @franyeligonzalez lo hice con mucho cariño y amor.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66077.75
ETH 3167.77
USDT 1.00
SBD 4.01