META Y OBJETIVOS (Concurso) Mis SueñossteemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Autor original @danay
Venezolana

¡Hola a todos! me da gusto saludarlos comunidad de #WORLDOFXPILAR ¡De verdad! me encanto cuando leí sobre este concurso, para mí siempre ha sido importante tener un plan de vida, definir mis "Metas y Objetivos", porque pienso que ese es el centro de nuestra vida, nuestro mundo debe girar alrededor de eso, ciertamente funciona como una guía muy útil para poder definir nuestra carrera por la vida.

cintillo.jpg

Metas y Objetivos para este año

Por el tema de la pandemia ha sido muy difícil definir unas metas y objetivos claros, porque vivimos un encierro diario, actualmente estoy desempleada, y eso ha causado que viva una constante montaña rusa de emociones. Pero al volver a conectarme con la plataforma de Steemit me he contagiado de toda esta linda energía, y me motive a definir mis metas de la siguiente manera:

  • Meta:Aprender mucho más sobre Steemit y crecer en esta comunidad.

  • Objetivo:Para lograr sostenerme económicamente a través de esta plataforma y así poder dedicarle mucho más tiempo a mi bebé y ayudar a mi familia.

  • Meta: Recuperarme emocionalmente del fuerte golpe de la pandemia.

  • Objetivo: Volver hacer la chica alegre, positiva y feliz que era antes.

  • Meta: Poder hacer una inversión en mí, en cuanto a estudios y adquirir nuevos conocimientos.

  • Objetivo: Establecer varias opciones de sustentación y emprendimientos para alcanzar la libertad financiera.

  • Meta: Poder estudiar lo que me apasiona "Diseño de Modas".

  • Objetivo: Convertirme en una diseñadora de modas famosa y así poder aportar valor positivo a mi país.

  • Meta: Aprender lo suficiente sobre la plataforma de Steemit.

  • Objetivo: Ayudar a nuevos usuarios a crecer dentro de la comunidad y puedan alcanzar la libertad financiera utilizando las diversas herramientas en Social Media.

cintillo.png

Ciertamente estamos viviendo una época muy difícil, que nos ha arropado a nivel mundial, las circunstancias nos ha enseñado que debemos estar mucho más unidos a nuestros seres queridos, pues es la única forma de mantener un frente unido, para poder superar juntos estas dificultades que nos acontece a todos.

A pesar de lo difícil que sea el momento, debemos practicar diariamente la meditación y la comunicación con Dios pues es el único que pueda mantener nuestro estado de ánimo alto, alimentar diariamente nuestra fe y esperanza, porque mientras tengamos salud y una mente positiva, todo lo demás vendrá solo.

Gracias @franyeligonzalez por el concurso.

**Las imágenes son realizadas por mí misma en la herramienta de Photoshop.

Sort:  

Muy buenas tus proyecciones y es bueno siempre tenerlas para seguir adelante. No muy deprisa pero tampoco tan lento. Espero logres todas tus metas y objetivos

Muchas gracias @karla-jaen por tus buenos deseos.

Hola amiga, muy lindas tus metas y objetivos, espero que todos se cumplan y puedas estudiar eso que tanto quieres, sé que vivir allá no es fácil, pero nosotros podemos con eso y más. Gracias por participar. Saludos!!

Muchas gracias @franyeligonzalez espero en Dios que así sea. Saludos, gracias por la iniciativa al concurso.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61940.19
ETH 2433.78
USDT 1.00
SBD 2.50