Steemit Engagement Challenge WOX Community S6W3: Drawing Trees

in WORLD OF XPILAR2 years ago (edited)

ARBOL.JPG
Imagen diseñada en PowerPoint de Microsoft / @damisvilladiego

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Hola amigos steemians y amigos de #WorldOfXpilar; para mí es un gusto estar por aquí para demostrar mi talento por el dibujo, lo sé; no soy la mejor pero he realizado un árbol con mucho amor y dedicación y espero que sea de su agrado, antes de comenzar con el paso a paso, quisiera que se unieran a ésta dinámica mis compañeras: @reinamia, @inspiracion y @marifersalas11.

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

He conseguido un árbol muy frondoso, que me inspiró porque puede dar sombra a mis amigos de steemit, es acogedor y también lleno de hojas. Para hacer posible mi dibujo use tres materiales sencillos que podemos conseguir en casa:

Materiales:

✓Una hoja blanca tamaño carta

✓ Un lápiz marca mongol

✓ Un lápiz de dibujo HB nº2 que lo usé por la utilidad de su borrador que es más suave que el del lápiz mongol.

✓ Un sacapuntas.

IMG_20221210_092134.jpg

Lo primero que realizo es el tronco, lo hago delgado para luego proceder al siguiente paso.

IMG_20221210_092449.jpg

Posteriormente dibujo las hojas, trato de hacer bastantes para que sea un árbol frondoso y que sea coherente según a su tronco y sin olvidarme del suelo porque no puede estar flotando jeje.

IMG_20221210_092747.jpg

IMG_20221210_093017.jpg

Luego voy difuminando el tronco, posteriormente el suelo y por último las hojas, con el borrador del lápiz HB nº2 el de color azul turquesa, borro un poquito para que se vea bien la difuminación y le de un toque más bonito al dibujo.

IMG_20221210_093532.jpg

IMG_20221210_094447.jpg


Luego procedo a ponerle mi firma para darle un toque más estético y me tomo una foto para mostrarla a mis amigos steemians.

IMG_20221210_114635.jpg

IMG_20221210_094723.jpg

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Bueno amigos espero que les haya gustado mi humilde dibujo, que me encantó, considero que me esmeré para poder participar en el steemit engagement challenge S6W3, fue muy divertido participar y fue agradable el proceso, espero que haya sido de su agrado, nos vemos en la próxima. ¡Hasta pronto!...¡Bendiciones!

Conoce más de mí

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi teléfono redmi 9T y son exclusivas para steemit.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga @damisvilladiego

Te quedó muy bien logrado éste árbol, el tronco se une muy bien con el suelo, buen trabajo.

Gracias por unirse al concurso.

Me gustó mucho, me alegra que te haya gustado. 💞

La sombra que le das al árbol es fantástica. Felicitaciones 🥳

Hola amiga reinamia, me alegra que te haya gustado. 💞✨ Gracias.

 2 years ago 

Hi,
That is a nice tree.
I love the shading you made for the tree trunk, and the clusters of leaves.
The ground is nice too.
Good job.

1b.jpg

Hola;
Muchas gracias amigo, me alegra que te haya gustado el árbol.
Lo hice con mucho cariño, las cosas cuando la hacemos con amor, salen bonitas.

Agradezco mucho tu comentario✨

 2 years ago 

My pleasure, and keep creating beautiful things.

1b.jpg

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.

Curated by :@wilmer1988

Muchas gracias por el apoyo, agradecida. 😊😄✨

Hola amiga @damisvilladiego me encanta tu árbol, se ve sobrio y fuerte. Felicidades, éxitos en el concurso. Un abrazo.

 2 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola, le agradezco mucho su apoyo. 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62494.88
ETH 2428.89
USDT 1.00
SBD 2.65