Contest Week, Showing my Profession./ Concurso Semanal, Mostrando mi Profesión

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Saludos a toda la comunidad World OF Xpilar esta es mi entrada para el concurso propuesto por @adeljose, este trata en realizar un dibujo relacionado con tu profesión o lo que más te guste hacer, Aquí puedes leer todas las bases del concurso para que te animes a participar.

Mi entrada

Desde pequeña siempre me ha apasionado la moda, nací con un don que me dió Dios para el diseño, éste don también lo heredé de mi madre y ella lo heredó de mi abuela, en este caso lo uso para crear prendas de ropa porque es lo que más me gusta.

Desde muy pequeña dibujaba la ropa que quería tener, ya sean vestidos, blusas, shorts y pantalones, ése dibujo se lo hacía llegar a mi madre para que ella me lo hiciera ya que yo no sabía usar una máquina y mucho menos coser.

Conforme fuí creciendo decidí hacer mucho cursos de como crear ropa y hacer sus propios estilos, así poco a poco fuí aprendiendo y más me enamoraba de esta rama, hasta tal punto que quiero ser una gran diseñadora de modas.

Horita no puedo estudiar esa carrera por la situación de mi país Venezuela está muy difícil y es una carrera muy costosa y por ahora no puedo cubrir ese presupuesto, lo bueno es que este sueño no queda aquí, aún yo sigo trabajando poniendo en práctica lo que sé, haciendo ropa a mí familia a mis amigos y aún a mí. Esté es un sueño que logrará ser grande y que estoy segura que lo cumpliré en su debido tiempo.

IMG_20200824_221645_8.jpg

Estos son algunos de mis diseños.

IMG_20200824_221810_8.jpg

Y es que me encanta hacerlo, dibujar y crear lo que me quiero poner.

Está fue mi participación a este concurso, me gustó mucho hacerlo y aparte que me divertí dibujando lo.

Sígueme si quieres saber más de mí.

Sort:  
 4 years ago 

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #31

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63960.62
ETH 3142.95
USDT 1.00
SBD 3.95