You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso | La influencia del arte en mi vida

in WORLD OF XPILARlast year

Hola, amiga. Creo que todavía puede dedicarse al baile si ese ha sido su sueño desde hace tanto tiempo, siempre dicen por allí que nunca es tarde para comenzar.
El arte es una de esas palabras que encierra tanto en su contenido, que se expande sin límites hacia tantos lados, que me cuesta crearme una imagen definitiva sobre él, se me escapa siempre de los límites del pensamiento. Por eso cuando me toca hablar sobre él, siento una aprensión inquietante que me cohíbe. Sin embargo he tenido que hacerlo muchas veces, a pesar de mis reticencias... Éxitos en el concurso. Un gran saludo.

Sort:  
 last year 

Jejeje, bueno yo bailo y bailo con o sin título.

A veces cuando pensamos en arte en un principio nos suscribimos a las Bellas Artes, y cuando pensamos en artistas es en mayúsculas sostenidas, son palabras mayores, pero al ampliar nuestra visión hasta cabemos nosotros mismos en nuestros pequeños quehaceres. Eso es parte de la belleza del arte, que es incluyente.

Un gran abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56949.15
ETH 2401.26
USDT 1.00
SBD 2.33