Poema "Contigo En La Costa" / Mi Entrada Al Concurso de Escritura y Pintura.

in WORLD OF XPILAR4 years ago


Saludos queridos amigos, está es mi entrada para el concurso de mi amiga @franyeligonzalez, espero les guste este poema basado en la imagen diseñada por @xpilar, sé que vamos por más:


C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPZP2RckiGYknSR1uTBB54zbrV5nRfLsF3iKhzTPwKfAYntdLdyRhrrXRaPsikXweWsCuhaLEA2.png
Enlace.


"Contigo En La Costa"

No se acuesta la luna
sin antes escuchar la melodía del mar,
No puede perderse el sentir
por un palpitar inconstante;
Estoy viviendo en el muelle
Porque sigo esperándote...

Hay mucho ruido alrededor
Más mi corazón se hace indiferente,
Coherente llegan a ser las lumbreras
Que crean un borde circular
En dónde llegó a encontrarme...

Subo a la roca y me sostengo,
Ya quiero oír que te acercas
Y que en una noche de estás,
Me abraces de forma interesante...

Ramas secas y hojas rojizas,
Como las praderas al oriente
me enciende ver el borde costeño
Y a ti tocar el agua con los dedos...

Esta a punto de amanecer,
Y tu continuas sonando aquel pandero,
Puedo extender mi cuerpo
Y levantar mis manos a los cielos...

Ya veo la sirueta del sol asomarse
Pareciera que quisiera disiparse,
Al hacer de la niebla, su telón;
Tu eres mi porción de amor...

Enfoque que se cristaliza,
creo que se refleja con despectiva,
Los cangrejos corren en la orilla
Y las olas se aproximan;
Estoy feliz porque tengo vida
Y tú me acompañas a la cima...


Si deseas sumarte a este concurso, ve a este LINK.


PicsArt_06-23-04.46.37.png

Sort:  

Me gustó tu poema. Que te vaya muy bien en el concurso

😁😁Muchas gracias!!!

Hola amigo, ahora eres un poeta jejeje me gusto mucho!! Gracias por participar... Saludos!! :)

😁Jejejeje...
Muchas gracias por esta oportunidad!
Vamos por más...

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Muchas gracias por el apoyo!!!

...Ya ve la silueta del sol asomarse..
Me gustó mucho el poema, unas prosas meticulosamente armadas. Genial.
Felicidades
Por ahí dejé mi entrada.
Saludos

😊😊😊Voy a verla, muchas gracias por tu visita...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 61227.67
ETH 2682.99
USDT 1.00
SBD 2.62