🗣️Palabras Inspiradoras / 2020 "tempestad de gracia" y 2021 "nueva oportunidad."

in WORLD OF XPILAR4 years ago

PicsArt_01-08-12.56.40.png

Me ha encantado esta edición de "Palabras Inspiradoras" que es un concurso promovido por @franyeligonzalez, consiste en contar lo que nos dejó el 2020 y nuestras aspiraciones para este 2021, let's Go:


Este año 2020 ha sido uno de los mejores años que en viviendo en lo que llevo de vida que son 19 años, a pesar de que para muchos fue un año perdido, para mí este ha sido el año de "la tempestad de gracia"; de verdad que la situación de la cuarentena nos arropó de sorpresa y era algo que nadie se esperaba, un cambio de 180° a nuestros planes, por ello prefiero dejar que Dios sea mi capitán para así saber a dónde ir en su voluntad y al encontrarme con estas circunstancias no darle lugar a la aflicción o la desesperación; le doy gracias a Dios porque ví sus misericordias durante todo el 2020.

¿Porque digo que este 2020 fue un año de bendiciones?

Pues en este año me logré independizar aún más, logré emprender en hermosos proyectos, obtuve un crecimiento junto a Steemit y dentro de la plataforma; hubo un cambio en mí desde lo más profundo al exterior a través de todo el aprendizaje que me dejó los diferentes procesos que tuve que afrontar y que permitieron ubicarme en el propósito y afirmar mi fé. Un ejemplo de los procesos que he tenido que sobrepasar durante el año pasado fué que el miedo quiso inundar mi corazón al principio, más Dios me tomó de su mano y me sentí seguro para atravesar la tempestad, a mitad del año ya era una persona totalmente transformada y diferente gracias al poder de mi Creador. También tuve que aprender a soportar y conocer lo que es tener templanza para no airarme ni mucho menos obstinarme por la injusticia a mi alrededor o por las personas de mi entorno que viven inmersos en la queja sino que tomé la decisión certera de simplemente clamar por misericordia con sabiduría. (una queja que utilizan mucho las personas con las que convivo es: "¡Que fuerte!", si tú eres alguien que se vive quejando, déjame decirte que Dios es fuerte, y mucho más que el problema y la dificultad que estás pasando, son cosas minúsculas para Él, solo debes confiar y Él haráe).

Una de las cosas buenas que me gustaría resaltar y que me dejó el 2020 es el proyecto de @heroesg12. "Grandes Héroes" en dónde llevamos un mensaje edificantes a los más pequeños de la casa, estratégia para continuar avanzando y llevando las buenas noticias de salvación a todos los rincones de la tierra.

En este tiempo dejé atrás muchas inseguridades, y logré reforzar mis emociones para no decaer ni dejarme agobiar por el desánimo o la frustración. A pesar de que aún no inicio a estudiar medicina, continúo produciendo un fruto y trabajando por mi futuro, y eso es bueno. Ví la provisión de Dios de forma sobrenatural, aún cuando no veía nada, Dios abrió las puertas. Hasta ahora este ha sido el año en que más he adquirido cosas por mi propio empeño y creo que es el primero.

Sirvo a Dios con el corazón y trabajo por mi futuro...


PicsArt_01-08-09.21.42.png

2021

En este nuevo año, que es una nueva oportunidad para comenzar, para emprender, para progresar...

Una de mis metas este año es grabar más vídeos transmitiendo una palabra edificante que ayude a la juventud a seguir el camino correcto, no busco ser famoso solo ser una influencia buena con originalidad que es algo que se ha perdido mucho en la sociedad. En cuanto a mi crecimiento personal me he propuesto terminar de romper con toda inseguridad y la ansiedad, en la busquéda de establecer una autónoma independencia siendo dependiente de Dios. Quiero leer más, porque como me ha dicho mi padre: "Quien indaga en la lectura, obtiene conocimiento."

Además dentro de Steemit me he establecido para este 2021 aumentar mi SteemPower, lo cual es importante para mi desarrollo dentro de la plataforma, mejorar cada día más lo que vengo realizando en pro a la comunidad y al ecosistema Steem. Deseo también reactivar los proyectos que han estado frenados, emprendiendo en nuevas estratégias para llevarlos a cabo. Quiero estudiar el idioma portugués y mejorar como editor y creador de contenido.

¿Hay algo que le recomiendes a otros para que lo pongan en práctica este 2021?

PicsArt_01-08-09.07.22.jpg

Determinarte es el secreto... ¡Si te propones algo! debes determinarte en hacerlo real; no te quedes solo en el sueño, llévalo a la realidad y desde ya creé que lo podrás alcanzar. Por nuestra mente muchas veces pasan pensamientos de desánimo, pesimistas y negativos, suelta y renuncia a esos pensamientos y DETERMINA cumplir lo que te has propuesto; ya saliste de la línea de partida, ahora estás corriendo está carrera, pon tu mirada hacia la meta.


Todas las imágenes son de mi autoría y editadas en https://picsart.com.



PicsArt_06-23-04.46.37.png

Sort:  

Buenas noches!! de verdad me encantó tu experiencia de vida, ayuda a otros a levantarse, seguir adelante y pensar si él pudo yo tambien, a dejar cada temor atrás y arriesgarse por lo que se quiere lograr como persona!! claro primeramente con la ayuda de Dios 🙏🙏👍

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Así es... @ruthxa Que bueno que el mensaje te haya inspirado a continuar... Solo tenemos que confiar en Dios!

Consta de Creer

Saludo y abrazo virtual...

Hola amigo, que linda publicación, me alegro mucho por ti y que hayas podido conseguir grandes logros en el 2020 a pesar de las adversidades, eres una gran persona y creo que mereces cosas maravillosas!!

Eres un excelente miembro de nuestra comunidad, gracias por siempre estar presente!! :)

Muchas gracias amiga @franyeligonzalez por esas hermosas palabras, agradecido con esta hermosa familia que es #worldofxpilar, sé que vamos por más... Un fuerte abrazo!

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Thanks You😁

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64572.94
ETH 2630.79
USDT 1.00
SBD 2.82