MI ENTRADA AL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y ARTE EN B & N # 042

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Saludos queridos amigos está en mi entrada para la semana #042 del concurso de fotografía y arte B&W impulsado por @axeman.


PicsArt_11-11-01.40.06.jpg

Fotografía tomada con mi teléfono Redmi Note 8 Pro (64mpx). Editada en PicsArt .


"En aquel cuarto solo se escuchaba el silencio
de un niño que continuaba soñando,
Siguió creyendo en sí mismo
Cada día se iba despertando."

Crissanch★


¡Si deseas participar!

Ve a este enlace: https://steemit.com/hive-185836/@axeman/the-world-of-xpilar-b-and-w-photography-and-art-contest-week-042-20steem-14sbi-in-prizes-submissions-post


PicsArt_06-23-04.46.37.png

Sort:  

las fotos hablan mi bello @crissanch,siempre cuentan una historia,despiertan la creatividad,te hacen reir,llorar,me encanta esta foto,muchas ideas fluyen,me gusta escribir en base a fotos,una buena foto me inspira.
#twopercent #venezuela

Hola amigo, una linda foto, me recordo mi linda infancia!! Espero te vaya muy bien en el concurso, saludos!! :)

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60429.37
ETH 2327.68
USDT 1.00
SBD 2.52