Historia: Soñando despierto... / Story: Daydreaming...

in WORLD OF XPILAR4 years ago

IMG_20210115_155042.jpg
Fotografía titulada: "Soñando despierto." / Photograph titled: "Daydreaming."


Soñando despierto... / Daydreaming...

Y allí me encontraba esperando el turno de mi hermano en un centro de salud para su chequeo médico, hasta que en un segundo me fui a otro lugar; mi imaginación me transportó a un gran bosque donde los rayos solares alumbraban entre las hojas de los árboles y las aves cantaba dulcemente, me quité el tapabocas porque era un espacio completamente abierto y no había nadie a mi alrededor.

And there I was waiting for my brother's turn in a health center for his medical check-up, until in a second I went to another place; my imagination transported me to a large forest where the sun's rays shone through the leaves of the trees and the birds sang sweetly, I took off my mask because it was a completely open space and there was no one around me.


PicsArt_01-15-05.15.40.jpg


Empecé a caminar para explorar un poco, entre el bambú me encontré con unos ositos panda que parecían peluches, de verdad que era un lugar muy agradable. Frente a mí se apareció un camino luminoso, sentí que debía seguirlo, así que transite por gran parte del bosque hasta que escuche una cascada cerca, corrí para saber dónde se encontraba pero estuve como por 1 hora intentando conseguirla, nunca la encontré pero aún continuaba sonando el agua, decidí no prestarle atención, entonces continue por aquel camino hasta que llegue a un área sin árboles pero la arena del suelo era dorada, la tomé en mis manos y era demasiado suave que hasta parecía que estaba agarrando algodón, el cielo era semejante a un amanecer constante y que no terminaba; me llegué a preguntar: ¿Dónde estoy?.

I started walking to explore a little, among the bamboo I found some panda bears that looked like stuffed animals, it really was a very nice place. In front of me a luminous path appeared, I felt that I should follow it, so I traveled through a large part of the forest until I heard a waterfall nearby, I ran to know where it was but I was like for 1 hour trying to get it, I never found it but I still continued sounding the water, I decided not to pay attention to it, so I continued on that path until I reached an area without trees but the sand on the ground was golden, I took it in my hands and it was too soft that it even seemed that I was holding cotton, the sky was similar to a constant dawn that did not end; I got to wonder: Where am I?

Más allá estaba una costa y el mar era como de cristal, era tan reluciente y tenía una mezcla de azulados, quise entrar pero había como un campo de fuerza que no me permitió adentrarme en el agua, al parecer tenía que solo andar por aquel camino, al terminar el tramo que limitaba con la playa había un cruz muy alta que llegaba al cielo, era de madera muy resistente y en su borde logré leer la palabra: "Amor", mi corazón estaba siendo llenado en ese momento que ni lo puedo explicar, lágrimas por un gozo que sobrepasaba todo, ya todos mis temores se desvanecieron.

Beyond was a coast and the sea was like glass, it was so shiny and had a mixture of bluish tones, I wanted to go in but there was like a force field that did not allow me to enter the water, apparently I had to only walk that way At the end of the section that bordered the beach there was a very high cross that reached the sky, it was made of very resistant wood and on its edge I managed to read the word: "Love", my heart was being filled at that moment that I can't even explain it, tears for a joy that surpassed all, and all my fears vanished.

En un parpadeó ya la cruz ni el mar si ubicaban junto a mí, ahora parecía que estaba sobre el cielo y había una luz tan resplandeciente pero que no afectaba mi visibilidad, sin embargo ya desconocia por dónde ir, escuché una gran voz como un estruendo que se oía que venía de todas partes, era la voz del Omnipotente que me dijo: "Por amor a mí, entrégate por completo"; en eso caí de rodillas y quería llorar pero no podía, Él me dijo que en su lugar santo no existía el llanto.

In a blink of the cross or the sea if they located next to me, now it seemed that it was above the sky and there was a light so bright but it did not affect my visibility, however, I did not know where to go, I heard a great voice like a roar that could be heard coming from everywhere, it was the voice of the Almighty who said to me: "For love of me, surrender completely"; at that I fell on my knees and wanted to cry but could not. He told me that in his holy place there was no crying.


PicsArt_01-15-04.40.51.jpg
Fotografía titulada: "En El Cielo" / Photograph titled: "In Heaven".
Capturada con la cámara frontal (20mpx) de mi teléfono Redmi Note 8 Pro / Captured with the front camera (20mpx) of my Redmi Note 8 Pro phone.


En un instante tenía una linterna en mi rostro, cuando volví en sí, era la doctora que atendió a mi hermano que estuvo revisando mi vista para ver qué me había sucedido. Escuché la voz de mi hermano que me dijo: "¿Crisstian, estás bien?", le respondí: "Sí, estoy mejor que bien" y sonreí; ellos me comentaron que me quedé como congelado sin parpadear por aproximadamente 1 min, más para mí fueron varias horas conociendo el paraíso del cielo, me fue revelada la cruz, he conocido el amor de Dios y ahora he decidido entregarme por completo.

In an instant I had a flashlight on my face, when I came to, it was the doctor who treated my brother who was checking my eyesight to see what had happened to me. I heard my brother's voice say to me: "Crisstian, are you okay?", I replied: "Yes, I'm better than okay" and I smiled; They told me that I was frozen without blinking for approximately 1 min, more for me it was several hours knowing the paradise of heaven, the cross was revealed to me, I have known the love of God and now I have decided to give myself completely.

Si existe una cosa por la que lucharé el resto de mi vida es para llegar a ese lugar y habitar ahí por la eternidad, y además de escuchar poder ver cara a cara a quien me creó y darle las gracias por salvarme.

If there is one thing that I will fight for the rest of my life, it is to get to that place and live there for eternity, and in addition to listening to be able to see the one who created me face to face and thank him for saving me.

El Fin / The End


Está historia me ha impacto a mí mismo; de verdad que es un regalo de Dios...

This story has shocked myself; it really is a gift from God ...


Está es mi entrada para el concurso Creando Historias de mi amigo @adeljose a quien agradezco por esta oportunidad que ha sido de bendición para mí.

This is my entry for the Creating Stories contest from my friend @adeljose whom I thank for this opportunity that has been a blessing for me.



PicsArt_06-23-04.46.37.png

Sort:  

Maravilloso sueño despierto,me lo imagino como el paraíso. Exelente descripción!! .
El "amor" no supera abismos. Sin duda alguna un regalo

Así es @dairhial07, debe ser aún mejor...

Que hermosa tu historia Criss. Éxitos en el concurso

Gracias @graceleon.

Saludos!

 4 years ago 

Saludos amigo @crissanch

Emocionante minuto celestial, un viaje que cualquiera de nosotros quisiera experimentar. espero que sus deseos se hagan realidad y puedas cautivar con tus acciones al todopoderoso.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #13

#affable

🖐️ Amén, que así sea...
*Saludos y bendiciones!

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Thanks You😊🖐️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61155.34
ETH 2383.47
USDT 1.00
SBD 2.56