Historia: El triángulo del misterio / Story: The mystery trianglesteemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

8DAuGnTQCLptHK3w4xbU3SMDsfFVWre2qvkWUixoMRzeeZdfVWcyyach4XxBKWH8i9Uuezhs4e4VYEUAh9qiDSS9AYZ9PBSGoGL92RncTQZ4VV9dZY7F37s7bXoEVtYRsey8QXsHLZ1XdwHGCVFfVfR5semLNnDHHyBGVcSKNHL.jpeg


El triángulo del misterio...

Cómo náufrago cumplir mi meta de descubrir porque los aviones se estrellaban en aquel lugar y porque los barcos desaparecían en el triángulo de las bermudas, era algo que siempre me había propuesto. Partí un martes con mi barco y dos de mis trabajadores pescadores, fue un viaje donde la marea alta llegó a agobiarnos y las tormentas torrenciales llegaban repentinamente; por lo menos ya era todo un capitán experto, pues naufragar durante más de 40 años no fue en vano.

Según mi GPS nos aproximabamos a los límites del triángulo del misterio, así siempre lo he llamado porque nadie ha logrado descifrar su realidad. Después de dos horas dejándonos llevar por el viento, escuchamos un estruendo en los cielos, eran como relámpagos que con un solo sonar tornaron todo oscuro pero al mismo tiempo un esplendor azulado se reflejaba en el cielo; frente a nosotros una especie de circuito que constaba de una serie de esferas muy extrañas, jamás había visto nada igual. Yo me esperaba un pulpo gigante o tal vez un campo gravitacional que atraía los objetos pero no fue así.

Uno de mis pescadores se arrimó en la proa y lloraba diciéndo: "Quiero volver a casa", al parecer se vió absorbido por el pánico; pero en mi caso tenía aún más curiosidad de descubrir que era todo eso. Pude notar una esfera que a diferencia de las demás era más grande y se mantenía conectada en el borde del agua, lo sorprendente era lo calmada que estaba el agua en esa zona como si todo fuera controlado en tiempo y espacio. Tomé la decisión de acercarme, mis pescadores solo quería retornar más no les presté atención, alcé la velas y nos aproximamos, no había ninguna señal de movimiento alrededor, todo estaba calmado, me levanté, estaba muy nervioso y cuando el barco paso junto a la gran esfera, toque uno de los aros que se ubicaban en su exterior. Sentí una sensación de poder al hacerlo como si una corriente eléctrica se transportará por todo mi cuerpo.

En la parte inferior que conectaba con el mar una luz incandescente que logró irradiar todo el barco y de la nada lo hizo polvo, quedé levitando al sostener uno de los aros, por mi mente solo pasaba: "¿Ahora que voy a hacer?". Solté el aro y pude ver mi cuerpo caer a lo profundo, solo me resigné, pensé que era mi fin.

Pude abrir mis ojos una vez más y me encontraba en una playa muy hermosa lleno de arena y todo golpeado; me acerqué a un puerto dónde les pregunté a unas personas: "¿Dónde estaba?", Ellos no hablaban mi idioma, así que continúe caminando hasta que encontré a alguien que me entendió y me contestó que estaba en la península de Indostán en la India, eso me sorprendió tanto porque yo era de Carolina del Sur, EEUU; llegué a un hospital público dónde me atendieron y después logré contactar a mi familia, les comenté todo lo acontecido y no me creyeron, uno de mis hijos dijo: "ya el mar te puso loco como al abuelo", me colgaron y supuse que no me vendrían a buscar así que comencé a trabajar de pescador en la costa y le contaba a los demás sobre mi experiencia, ellos pensaba que solo era un pensador pero yo si estoy seguro de que lo he visto.

El fin.


The mystery triangle ...

How shipwrecked to fulfill my goal of discovering why the planes crashed in that place and why the ships disappeared in the Bermuda triangle, was something I had always proposed to myself. I left on a Tuesday with my boat and two of my fishing workers. It was a trip where the high tide came to overwhelm us and the torrential storms came suddenly; at least he was already an expert captain, since being shipwrecked for more than 40 years was not in vain.

According to my GPS, we were approaching the limits of the mystery triangle, that is what I have always called it because nobody has managed to decipher its reality. After two hours letting ourselves be carried away by the wind, we heard a roar in the skies, they were like lightning bolts that with a single sound made everything dark but at the same time a bluish splendor was reflected in the sky; in front of us a kind of circuit consisting of a series of very strange spheres, I had never seen anything like it. I expected a giant octopus or perhaps a gravitational field that attracted objects but it was not like that.

One of my fishermen leaned over the bow and cried saying: "I want to go home", apparently he was absorbed by panic; but in my case I was even more curious to find out what all that was. I could notice a sphere that unlike the others was larger and remained connected at the edge of the water, the surprising thing was how calm the water was in that area as if everything was controlled in time and space. I made the decision to get closer, my fishermen just wanted to return but I did not pay attention to them, I raised the sails and we approached, there was no sign of movement around, everything was calm, I got up, I was very nervous and when the boat passed by the large sphere, touch one of the rings that were located on the outside. I felt a sense of power doing it as if an electrical current was being carried throughout my body.

In the lower part that connected with the sea an incandescent light that managed to irradiate the entire ship and made it dust out of nowhere, I remained levitating when I held one of the rings, all that went through my mind: "Now what am I going to do?" . I let go of the ring and I could see my body fall deep, I just resigned myself, I thought it was my end.

I was able to open my eyes once more and I was on a very beautiful beach full of sand and all beaten; I approached a port where I asked some people: "Where was I?", They did not speak my language, so I continued walking until I found someone who understood me and he replied that he was in the Hindustan peninsula in India That surprised me so much because I was from South Carolina, USA; I arrived at a public hospital where they treated me and then I managed to contact my family, I told them everything that happened and they did not believe me, one of my children said: "the sea has already made you crazy like grandfather", they hung up on me and I assumed that They would come looking for me so I started working as a fisherman on the coast and told others about my experience, they thought I was just a thinker but I am sure I have seen it.

The end.


Está es mi entrada para la competencia promovida por @xpilar que trata sobre crear un cuento con la imagen de su propia imaginación, si deseas participar ve a este LINK.
This is my entry for the competition promoted by @xpilar that deals with creating a story with the image of your own imagination, if you want to participate go to this LINK.


PicsArt_06-23-04.46.37.png

Sort:  
 4 years ago 

Excellent story

Thank you @crissanch

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62676.37
ETH 2581.43
USDT 1.00
SBD 2.72