(ESCRITO - WRITTEN) El Sol Siempre Vuelve A Salir... / The Sun Always Rises Again ...

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Saludos querida comunidad está es mi participación en la competencia de escritura promovida por @xpilar, si deseas saber más ve a este LINK.

pBMyo3B2Sao2EbuHAFTX1CNWMbam25xJGPs4sKmLS6XL7pW7vCUFP4k8VHxYmFEoSt4nrZXwW95LTH83ZMpNg45mucntt7M8RbkQRNExsRNMeeC9H6dxm4WmenDtCWVcKZBGrsHunpEwfyV2jARqAfBPjq8fMAPyicGhQTiiPPYpwbQi.jpeg Link - @xpilar

El Sol Siempre Vuelve A Salir... / The Sun Always Rises Again ...

Te sigo esperando a la puerta del alba, pienso que llegarás en algún momento y me darás un fuerte abrazo como nunca antes, anhelo escuchar tu voz sintonizandose en mi corazón; ¿Por qué tuviste que irte sin despedirte?, creo que es más probable que yo llegue a donde tú estas, a qué regreses de donde partiste en un instante. Sé que tus caricias no se apartarán de mí y que tus deseos serán afianzados en mi vida, correré a la meta y tú estarás allí esperándome junto al Creador; no dejaré que nada me haga perder mi visión ni mucho menos podré dejar de valorar ese nuevo amanecer que me otorga Dios para continuar, para confiar en que muy pronto nos reencuentraremos y cantaremos a una sola voz, llegaremos a reir sin parar llenos de gozo y paz. En la suave brisa abundará el amor y después pintaremos en un lienzo muy grande lo que ya ha sido completado, lo que ya se ha alcanzado. Sentarme allí frente al agua y ver mi rostro reflejarse, me hace recordar cuando en aquel río cerca de un pueblo donde el clima tenía un gran frescor, tú me cargabas en tus brazos y sonreías al ver a tu nieto lleno de ilusión.

I keep waiting for you at the door of dawn, I think that you will arrive at some point and you will give me a big hug like never before, I long to hear your voice tuning into my heart; Why did you have to leave without saying goodbye? I think it is more likely that I will get to where you are, that you will return from where you left in an instant. I know that your caresses will not leave me and that your desires will be strengthened in my life, I will run to the goal and you will be there waiting for me with the Creator; I will not let anything make me lose my vision, much less will I be able to stop valuing that new dawn that God gives me to continue, to trust that very soon we will meet again and sing with one voice, we will get to laugh non-stop full of joy and peace. In the gentle breeze love will abound and then we will paint on a very large canvas what has already been completed, what has already been achieved. Sitting there in front of the water and seeing my face reflected, makes me remember when in that river near a town where the weather was very cool, you carried me in your arms and smiled when you saw your grandson full of illusion.

Aquellas noches donde tú dolor era agozante y te acurrucadas entre las almohadas, ese momento en que preferias callar para no tratar de explicar, en ese tiempo no me lograba explicar el sentido de todo lo que estabas atravesando, incluso intenté ayudarte lo mejor que pude, espero no solo haberte honrado a tí, sino primeramente a Dios que me permitió conocerte y escuchar tus consejos, andar por las calles recibiendo tu instrucción, incluso pude viajar a la capital a tu lado; estoy muy agradecido por el ejemplo y la disciplina que me formaste, por ese gran amanecer dónde meditando logramos despertar.

Those nights where your pain was overwhelming and you curled up between the pillows, that moment when you preferred to be quiet so as not to try to explain, at that time I could not explain the meaning of everything you were going through, I even tried to help you the best I could, I hope not only have honored you, but firstly God who allowed me to meet you and listen to your advice, walk through the streets receiving your instruction, I was even able to travel to the capital with you; I am very grateful for the example and the discipline you gave me, for that great sunrise where we were able to wake up by meditating.

El contraste del sol con las nubes hacen resaltar el paisaje, y aún el azul intenso del cielo no se opaca ni se esconde, sino que se hace diferenciar entre las tonalidades del tornasol, ese tornasol de tu cabello ondulado que siempre te peinabas frente al espejo, recuerdo cuando salías de la ducha llena de alegría porque te sentías libre como un águila que vuela a lo más alto. Sabes en realidad estás mejor allá, recibiendo la bendición que el fundador del mundo nos ha otorgado, la cual es una vida eterna y en abundancia; por ahora me toca continuar perseverando sin ningún temor porque así como tú estás cerca de Él, yo también lo puedo estar ahora gracias al camino y la verdad.

The contrast of the sun with the clouds makes the landscape stand out, and even the intense blue of the sky does not dull or hide, but rather differentiates itself between the shades of litmus, that litmus of your wavy hair that you always combed in front of the mirror I remember when you came out of the shower full of joy because you felt free like an eagle that flies to the top. You really know you are better there, receiving the blessing that the founder of the world has given us, which is an eternal and abundant life; For now I have to continue persevering without any fear because just as you are close to Him, I can also be now thanks to the path and the truth.

Se me acortan los recuerdos al pasar los años, ya no sé si logré reconocer el sonido de tu voz o el sazón con el que preparabas tus comidas, ya no tengo que esperarte en las afueras de la feria, aunque aún puedo rememorar cuando soliamos ir a comprar las verduras y debía seleccionar las mazorcas. Todo ha sido muy curioso, solo quería decirte que te extraño y que estoy bien, sigo de pie y lleno de una esperanza que no terminará jamás. No sé si este escrito llegué a tus manos, pero estoy satisfecho de que ha sido lo suficiente, todo lo acontecido ha sido para bien.

My memories get shorter as the years go by, I no longer know if I managed to recognize the sound of your voice or the seasoning with which you prepared your meals, I no longer have to wait for you outside the fair, although I can still remember when we used to go to buy the vegetables and had to select the ears. Everything has been very curious, I just wanted to tell you that I miss you and that I'm fine, I'm still standing and full of a hope that will never end. I do not know if this writing reached your hands, but I am satisfied that it has been enough, everything that happened has been for the better.


Este escrito basado en esta increíble imagen digital es un dedicatoria para mi abuela paterna quien ya falleció hace años atrás.

This writing based on this incredible digital image is a dedication to my paternal grandmother who passed away years ago.


PicsArt_06-23-04.46.37.png

Sort:  

Fascinante amigo @crissanch, mientras leia me metí de lleno en la historia y me la imaginaba, hasta cuide como tu cuidaste y viaje como tu viajaste todo en mi imaginacion felicidades.

#onepercent
#Colombia
#affable

😁Muchas gracias por tu visita, que bueno que te ha gustado...

Great story my friend, love it

Thanks you 😊😊😊

 4 years ago 

Hi @crissanch

Thank you for your deep and beautiful poetry / story

Thank you very much for sharing such an incredible image @xpilar.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Muchas gracias por el apoyo...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61184.91
ETH 2402.84
USDT 1.00
SBD 2.64