"Fotografiando animales, Semana #1" "Katty Majestuosa y Salvaje" Por: @crismenia

in WORLD OF XPILAR3 years ago

WhatsApp Image 2021-09-13 at 4.22.02 PM.jpeg

Mi Katty explorando en la naturaleza su lado salvaje 🐱🐱🐱🐱.Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela

Saludos amigos de WORLD OF XPILAR, aprovecho este concurso iniciativa de @adeljose para compartir con ustedes las fotos que tanto me encanta tomar a mi gatita, se llama Katiuska pero de cariño la llamamos Katty, ella es una intrépida e independiente ejemplar felina... Siempre que voy al patio me acompaña y en su aventura trepa en los árboles y sobre las paredes, y es allí cuando aprovecho de capturar el momento.

WhatsApp Image 2021-09-13 at 4.23.34 PM.jpeg

Allí hace una acrobacia para mostrar sus habilidades🐱🐱🐱🐱.Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela

A mi buena amiga Katty la adoptamos hace unos meses, estaba cachorrita... Pero entró en ambiente rápido y se adaptó a sus hermanos perrunos con facilidad.

WhatsApp Image 2021-09-13 at 4.22.59 PM.jpeg

La primera foto que le tomé a la bebé Katiuska, hasta sonrió para mostrar sus letales colmillos felinos.Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela

Katty es una excelente cazadora, dejó nuestra casa libre de roedores... Pero creo que sueña con alcanzar a los pajaritos que revolotean en los árboles

WhatsApp Image 2021-09-13 at 4.23.47 PM.jpeg

Mi hermosa felina.Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela

WhatsApp Image 2021-09-13 at 4.20.17 PM.jpeg

Amo esta foto, allí trepó en la mata de aguacate y parece que ruge como una tigra salvaje.Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela

Para finalizar les muestro está foto, en la cual se trepó en una pared, me observaba toda pretenciosa mientras la fotografiaba.

WhatsApp Image 2021-09-13 at 4.24.34 PM.jpeg

Ella toda presumida.Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela

Encantada de participar con las fotos de mi adorada Katty: 100% cat lover 🐱🐱🐱 Saludos peluditos para todos...

🖤🖤🖤🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱😻😻😻😻😻😻😻😻🖤🖤🖤

Si quieres saber un poco más de mi pues te invito a conocerme:

Esta soy yo

Por @crismenia

Sort:  

Ay está chiquita 😊 La segunda foto es mi preferida 🥰✨

Gracias bella... Es toda una princesa felina 😻😻😻 agradecida por la visita.

Te cuento que me parece que Katty debe ser cazadora, tiene toda la estampa, además es muy Hermosa 😊🤗

Suerte y bendiciones 🙏👍

Hola amiga, así es, una gran cazadora... Agradecida por tus buenos deseos.

Saludos

 3 years ago 

Saludos amiga @crismenia

Excelente historial la de ésta guerrera gatita que se transforma en un felino salvaje al momento de cazar.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #44

Hola amigo, gracias. Esa es mi princesa hermosa, feliz de compartir sus fotos.

Saludos.

Totalmente de acuerdo contigo amiga. Toda una reina felina. Se le ve el carácter que tiene muy enigmática y orgullosa. As aludos

Gracias por tu cometario bella. 😺😺😺

Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63892.45
ETH 3117.72
USDT 1.00
SBD 3.87