Steemit Engagement Challenge WOX Community S6W3: Dibujando árbolessteemCreated with Sketch.

Mis estimados steemians, éste si resulta un verdadero reto para mí, dibujar un árbol 📝, pero cómo me gusta intentarlo siempre, aquí les presento mi participación.🤓



Para cumplir con éste desafiante desafío, decidí buscar ayuda visual para lo cuál tome una fotografía de uno de los árboles que están en el patio de mi casa plantados, y con la imagen en la galería, busque papel, lápiz y manos a la obra.


IMG_20221211_155004_6.jpg


Paso #01


Inicié haciendo con la ayuda de la imagen, una línea que definiera el suelo donde está plantado mi árbol, seguidamente agregue pequeños arbustos por debajo de la línea para simular la grama existente en la imagen.


IMG_20221211_154632_647.jpg


Paso #02


Desde un poco por debajo de la línea inicie el trazo de las línea que simularán los tallos de las distintas ramas, dándole la orientación de la imagen del árbol. Una línea paralela a otra y cerrada en su estreno superior, simula perfectamente los tallos o ramas.


IMG_20221211_154623_100.jpg


Paso #03


Al final de cada tallo realice varias pétalos puntiagudos que simulen las hojas, en gajos de tres o cuatro hojas en cada estreno.


IMG_20221211_154750_159.jpg


Paso #04


Para finalizar, sombrie con el lápiz todos los tallos, para hacer quedarán como las ramas, y luego firme con mi usuario de Steemit.
IMG_20221211_154830_964.jpg


Hasta aquí mi participación, debo decir dentro de mis habilidad y talentos no están muy presentes el del dibujo, pero cómo siempre debemos estar dispuestos a explorar y ver qué se siente intentar cosas nuevas, me animé a participar, lo mejor fue que mi resultado quedó muy parecido a la imagen, o eso pienso.😉👍


IMG_20221211_155004_6.jpg


Mi primera vez en un concurso de éste tipo, espero sea de tú agrado, si deseas participar: Steemit Engagement Challenge WOX Community S6W3: Dibujando árboles


Quisiera invitar a mis amigos @geminis56, @mariajo261 y @isai261 a unirse a éste hermoso concurso.


Todas las fotos de mi autoría, tomadas con mi teléfono Tecno-spark8c, en Apure-Venezuela.


Soy @creacionesmkr


IMG-20220702-WA0017.jpg

Sort:  

Saludos @creaccionesmkr, el resultado de lo que nos atrevemos hacer siempre sera lo mas gratificante, que lindo ver tu obra de arte.

Gracias amada, tratando de salir de la rutina y explorar nuevas experiencias.
Bendiciones 😇

Igual para ti.

 2 years ago 

Saludos amiga @creacionesmkr

Me alegra que hayas decidido a dibujar el árbol, solo debes dejar andar su imaginación y practicar un poco para lograr buenos dibujos. Buen trabajo.

Gracias por unirse al desafío.

Mi estimado, agradezco su visita y apoyo, si me aventuré, pese que en mi mente me asustan las críticas.
En mi familia son muy talentosos en está área y evidentemente se burlan de los que nacimos sin esa habilidad, por ejemplo mis hermanas @creacionesmayi y @cira1983, son artistas asombrosas, pero muy críticas, se que darán su opinión, jajajaja.
Pero cómo sus nombre lo indica, se trata de un desafío, y romper las barreras en nuestra mente es el primer logro.
Agradecida cómo siempre por su visita y comentario 🤗
Le deseo mucho éxito en todo lo que realice.
Saludos cordiales

Es un desafío muy interesante.
Pero lo importante es que participaste y que te atreviste a hacerlo.

Saludos y muchos éxitos.

Gracias 😁😁😁😁 y mi arbolito 😉😉😉

Hola amiga @creacionesmkr me gustó tu dibujo, éxitos en el concurso. Un abrazo.

Gracias amiga, bendiciones 😇🤗

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags.
Curated by: @chant

BRINGING_MUSIC_TO_YOUR_EARS.gif

Muchas gracias por su apoyo.🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66507.45
ETH 3328.17
USDT 1.00
SBD 2.69