La imagen digital del día está hecha de acuerdo con mi propia imaginación y pensamientos (su competencia de escritura de cuentos (95)/Meditaciones en alta mar

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Fuente de la imagen del post principal

Saludos estimados amigos, acá dejo mi pequeño poema sobre la imagen.

Sola en mi barca con mis pensamientos,

entre preocupaciones y llantos me encuentro.

Solo el temor sucumbe todo mi ser,

el cielo oscuro y tormentoso del miedo no me deja crecer,

sobre el piso de la barca logro ver

un viejo libro cuyas páginas gastadas están de tanto leer.

Al abrirlo, un lindo verso me encuentro:

“Transformaos, por la renovación del pensamiento.”

Las densas nubes sobre mi cabeza se alejan,

toda amenaza de tormenta se despeja.

Un cielo azul y hermoso veo salir,

un alma plena y llena de vida vuelve a surgir,

un suave viento sobre mi rostro siento.

Ya he dejado lejos aquellas montañas que impedían mi crecimiento.

Y ahora me encuentro en aguas tranquilas,

lejos de todo sufrimiento.

Sort:  

Me encantan las reflexiones, también las de tu poema. Siempre debe haber un sobreponerse a los pensamientos grises, y, un levantarse para proseguir con ideas renovadas; las que hay que archivar en nuestro cerebro mediante lecturas edificantes.Felicitaciones clavel -colega-

 3 years ago 

Thanks for the great poetry @clavel

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63585.64
ETH 3035.86
USDT 1.00
SBD 3.84