Contest Week, Showing my Profession./ Concurso Semanal, Mostrando mi Profesión/Docente

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola a todos en la Comunidad de Steemit

Una gran iniciativa de @adeljose por este maravillosos concurso

Mi historia de cómo me convertí en licenciada en matemáticas, desde pequeña me gustaron las matemáticas, sin embargo al llegar al fin de mi bachillerato en ciencias no tenía pensado ni que estudiar, recuerdo que quería dedicarme con mis padres al comercio, y en especial al diseño con mamá, así que trabaje un año con ella en el taller, tengo una hermana que tiene un año menos que yo, recuerdo que saliendo ella del bachillerato ofrecieron un curso llamado Programa de Iniciación Matemática en la UCLA, esto debido a que la demanda de cupos en esta carrera no es mucha así que si pasabas el curso podías optar a estudiar la carrera, mi hermana y madre me motivaron a inscribirme, así lo hice, pero pensé esto no es lo mío.

Pensé que terminaría el curso por complacerles y después me iría a hacer otra cosa, contaduría tal vez pues ya había sido asignada a esta carrera solo que la demanda era tan grande que ya había pasado un año esperando para ingresar, el mismo que trabaje con mis padres.

Bueno finalmente me inscribí y aprobé el curso, mi hermana hizo este curso conmigo también aprobó, le dije hasta aquí te acompaño, pero ella me dijo sigue a si vas adelantando los cálculos y después haces equivalencia a la carrera que quieres (de verdad no sabía que quería en ese momento).

Finalmente culmine mi carrera en el tiempo correspondiente junto con mi hermana, posteriormente ella se casó y formo su familia, pero yo había quedado con deseos de conocer más así que decidí seguir haciendo estudios en matemática y realice otros estudios en esto.

Agradezco a mi madre por motivarme, a mi hermana por acompañarme en mi carrera, sin esto no habría conocido a mi esposo que también es matemático.

Sort:  
 4 years ago 

Gracias por su entrada al concurso.

Particiapante #15

Encantada de participar

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Gracias por el apoyo

Una profesión muy hermosa, yo vine a entender mejor las matemáticas ya en etapa universitaria, descubrí que hay muchas formas para resolver un problema matemático. Mucha suerte en el reto @clavel.

Hola como estas, si hay diversidad de formas para resolver los ejercicios matemáticos es una carrera muy hermosa pero implica estudiar mucho mas haya de la profesión.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63220.55
ETH 2560.85
USDT 1.00
SBD 2.80