Michael Jackson

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Michael Jackson

IMG-20210428-WA0008.png

Foto de referencia

Espero que les haya gustado este diseño.

No te olvides de dar tu apoyo 😃

  • En especial a @stef1 y @art-venture que siempre apoyan a los artistas 😜🎨✏️🤗

Gracias por ver mi post.☺️🎨✏️

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @claucor20

Excelente trabajo, muy buen dibujo del rey del pop.

Saludos @adeljose y gracias por tu gran apoyo

 3 years ago 

Dios! Soy fan de este hombre super fuerte, apenas vi tu foto te vine a seguir, espectacular tu proceso creativo, excelente!

Gracias. 🤗Me alegra mucho que te haya gustado. Y Michael fue único, marcó una época🕺

 3 years ago 

Y que lo digas! Aquí te comparto mi post hablando de él y mostrando una pequeña parte de mi colección (tu sabes para no lucir tan intensa 🤭) https://steemit.com/hive-111825/@jhellenmjgr/w-and-r-concurso-tbt-semana-06-25-steem-en-premios-michael-jackson

 3 years ago 

Admiro a la gente que sabe dibujar es un área que no domino, he tenido el honor de recibir fan art de mi persona y los he estampado en franelas ❤️
IMG_20210426_163647.jpg

Excelente dibujo amigo mio. Felicidades.

Holaaaa Nelli. Gracias. Besos 😚😚@nellita66

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63330.55
ETH 2645.93
USDT 1.00
SBD 2.82