Concurso de redacción de cuentos (103) "Un pez araña nos unió" | Writing story competition(103) "A spider fish united us".

in WORLD OF XPILAR3 years ago

image.png


Un Pez Araña Nos Unió

Caminaba por la orilla de la playa al asomarse el ocaso y derrepente sentí que me clavé algo en el pie, me dolía demasiado tanto que mi cuerpo se estremecía del dolor, pude ver en el agua un pez azulado que se alejó; comencé a gritar hasta que un guardacostas se acercó a ayudarme, me tomó en sus brazos hasta la camioneta en dónde tenía una cava con agua caliente y me dijo que introdujera los pies en ella, en medio de mi sufrimiento le pregunté ¿para qué?, él me contestó que me había picado un pez araña, además de explicarme qué era venenoso.

El bajó de la camioneta en busca de ayuda. Me llevaban en una camilla sentado con el pie aún dentro de la cava. Entró una mujer que al parecer era el médico que me atendería y me revisó por encima porque no la dejé ya que el dolor era muy fuerte, casi ni lo soportaba; fue tanto así que en una de esas ella se acercó y sin querer con mi desesperación le dí una patada, sudando todo mi cuerpo porque cada vez se intensificaba la molestia, le pedí perdón y ella solo me dijo "Quédate tranquilo", me colocaron el antídoto además de morfina para relajarme, me dejaron en observación durante varios días.

Cada vez que la doctora entraba a mi cuarto para revisar mi pie que por cierto iba mejorando, ella me llamaba El karateca" por la patada que le había dado, yo me reía con un poco de vergüenza, al pasar los días estaba muy asustado porque la parte de la herida se me puso de color negro muy desagradable, no quería perder mi pie; le expresé lo que pensaba a la doctora, ella me tomó de la mano y me comentó que eso pasaba con esta picadura que me quedará tranquilo, eso me dió seguridad y además inicio algo diferente en mi corazón, empecé a sentir una conexión especial con aquella chica que me atendía.

Le escribí a mi amigo Frederick para que enviará unas flores a la dirección del hospital para la doctora y conforme a su reacción sabría si continuar con todo esto. El día que le llegaron las flores, ella no me comentó nada; pasaron las semanas y ya estaba mejor de mi pie, así que me tocaba regresar a casa; ese día la doctora se acercó para darme su número y se despidió diciendo: "Si quieres podemos ir a la playa algún día", le respondí solo con una gran sonrisa y me fui por lo nervioso que estaba.

Actualmente mi esposa es esa doctora, quien lo diría ¡No! que un pez araña uniría nuestras vidas... Actualmente vamos constantemente a la costa y nos quedamos siempre para ver el atardecer delante de nosotros.

Continuará...


A spider fish united us

I was walking along the shore of the beach at sunset and suddenly I felt that I stuck something in my foot, it hurt so much that my body shook with pain, I could see in the water a blue fish that moved away; I began to scream until a coast guard came to help me, took me in his arms to the truck where he had a cellar with hot water and told me to put my feet in it, in the middle of my suffering I asked him what for?, he replied that I had been bitten by a spider fish, in addition to explaining what was poisonous.

He got out of the truck for help. They carried me on a stretcher sitting with my foot still in the cellar. A woman came in who apparently was the doctor who would take care of me and she checked me over because I did not leave her since the pain was very strong, I could hardly bear it; It was so much so that in one of those she approached and inadvertently with my despair I kicked her, sweating my whole body because every time the annoyance intensified, I asked her forgiveness and she only told me "Stay calm", I They placed the antidote in addition to morphine to relax me, they left me under observation for several days.

Every time the doctor came to my room to check my foot, which by the way was improving, she called me The karate fighter" because of the kick she had given him, I laughed with a bit of shame, as the days passed I was very scared because the part of the wound turned a very unpleasant black color, I did not want to lose my foot; I expressed what I thought to the doctor, she took me by the hand and told me that that happened with this bite that will remain calm That gave me security and also started something different in my heart, I began to feel a special connection with that girl who attended me.

I wrote to my friend Frederick to send some flowers to the hospital address for the doctor and according to her reaction I would know whether to continue with all this. The day the flowers arrived, she didn't tell me anything; Weeks passed and my foot was better, so I had to go home; That day the doctor came over to give me her number and said goodbye saying: "If you want, we can go to the beach one day," I replied with just a big smile and I left because of how nervous I was.

Currently my wife is that doctor, who would say No! that a spider fish would unite our lives ... Currently we constantly go to the coast and we always stay to watch the sunset in front of us.

To be continue...



Está es mi historia para participar en la competencia de cuentos de @xpilar, sí quieres crear tu propia historia ve a este enlace para conocer de que se trata (This is my story to participate in the @xpilar story competition, if you want to create your own story go to this link to know what it is about): https://steemit.com/hive-185836/@xpilar/digital-image-for-the-day-is-made-according-to-my-own-imagination-and-thoughts-your-writing-story-competition-103


PicsArt_01-22-08.31.15.png

Sort:  
 3 years ago 

An amazing story, thank you @chimichurri for sharing with us

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Muchas gracias 🌝

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61420.98
ETH 3276.21
USDT 1.00
SBD 2.47