You are viewing a single comment's thread from:

RE: Weekly Contest, "Creating Stories Week #23". /Concurso Semanal, "Creando Historias Semana #23"

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Me gustó mucho esta historia porque pude reconocer a la dueña de esos ojos verdes, pero también porque recordé algo que no sé si debería llevar el nombre de anécdota.

Había ido al banco a cobrar mi quincena como educadora, en esos tiempos nos pagaban con cheque. Andaba con mi hija mayor, @lilianajimenez, quien tendría unos ocho años. Yo hice la cola con mis zapatillas y medias de nailon y aquella altivez que no me abandonaba, a mi hija la senté en los asientos cercanos dónde pudiera estar pendiente de ella, para que no se cansara.
Por fin salimos, ya en la calle me preguntó. "¿Por qué al hombre que cargaba los pantalones enrollados y los pies tan sucios le dieron bastantes billetes y a ti te dieron ese poquitico?"

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69158.00
ETH 3746.90
USDT 1.00
SBD 3.68