You are viewing a single comment's thread from:

RE: 18/10/2020 The Diary Game Temporada 3 | **Domingo De Reencuentro Con La Naturaleza De Mi Pueblo🍃 🍂**

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Muy agradable tu post, disfruté ese río como si hubiese ido también, gracias a tu explicación. Cuando salimos así con la familia disfrutamos de la compañía y las risas y situaciones divertidas que se presentan es muy agradable.
También tengo un recuerdo desagradable de un río en Puerto Ayacucho, ya yo era grande, pero también pasé mi susto. Ahora soy más precavida para evitar preocupar a los míos.
Ojalá se repitan estas experiencias. Este río creo que me queda cerca, yo estoy en Turmero.
Saludos cordiales.
#twopercent #venezuela #affable

Sort:  

Hola amiga me alegra mucho que hayas disfrutado con solo leerme que bueno, y pues si es sumamente agradable pasar estos momentos en familia, ha bueno claro que si estas cerca de villa de cura amiga, si algun dia se te apetece estoy a la orden..!!

Desde ese dia yo tambien tengo precaución cuando son muy hondos jajajaj

#onepercent
#venezuela

Muchas gracias lo tendré en cuenta. Saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59185.23
ETH 2319.64
USDT 1.00
SBD 2.46