Weekly Contest, "Creating Stories Week #3". /Concurso Semanal, "Creando Historias Semana #3"

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Weekly Contest, "Creating Stories Week #3". /Concurso Semanal, "Creando Historias Semana #3"


image.png

Fuente


Para participar aquí están las Reglas del Concurso



Té de naranja con  toronjil.jpg

Fuente: Samsung A10

Ingredientes:

Naranja
Toronjil
Azúcar
Canela
Clavito
Amor
Cuidados
Paciencia
Salud

Ya con estos ingredientes podemos preparar la poción mágica para curar un dolor de garganta y devolver la voz.

Los músicos, narradores y aquellos que tienen como trabajo hablar, comentar, entrevistar, cantar, recitar, tendemos a perder la voz por exceso de trabajo, algunas veces, un cambio de clima repentino, un golpe de frío cunado estamos sudados, o un golpe de calor cuando tenemos frío viene y nos golpea en la garganta.

Con esta pócima que me prepara mi esposa, siento un alivio casi inmediato y en poco tiempo me recupero casi a un 100 %, claro, sin abusar y cuidando mi garganta.

Para ello, nada de tomar cosas frías, los pies deben estar bien abrigados y de ser posible usar un gorro y bufanda, todo esto mejorará nuestro malestar.

Se pone a hervir el agua con 2 clavitos, azúcar y una pizca de canela, se deja hervir, cuando ya el agua halla bajado un poco del nivel original, es decir que se ha evaporado una parte, está lista el agua, se baja de la llama.

En la misma olla se vierten las hojas de Toronjil y media naranja cortada en 4 partes, se exprimen un poco nada más, luego la tapamos por unos 10 minutos, y con ese toque de paciencia esperamos que todo se junte.

Pasados los 10 minutos, se vierte en una taza, se pueden dejar un par de hojas de toronjil las cuales puede masticar un poco, igual que las partes de la naranja, por salud. Con mucho cuidado se toma la taza lentamente, se deja que el calor pase por la garganta y el vapor de la taza se puede inhalar lo cual ayuda mucho más.

Y con esta poción mágica, mi esposa me mantiene cuidado y saludable, lo cual respeto y admiro por su muestra de amor y cariño.

Invito a mis amigos @fjjrg, @turituri y @manaure100

Felicito al amigo @adeljose por esta gran iniciativa, la cual se suma a otras que acompañan y hacen vida en esta comunidad.

Saludos

Sort:  
 4 years ago 

Saludos amigo @centauro1

Excelente poción para disfrutar de una buena salud.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #11

#affable

Me parece simpática esta parte .
(Con esta pócima que me prepara mi esposa, siento un alivio casi inmediato ) me recuerda esas películas de hadas y brujas en que abundan las pócimas mágicas , bueno tal vez tu esposa le colocó un ingrediente llamado AMOR el mejor y más maravilloso .

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61651.16
ETH 2369.36
USDT 1.00
SBD 2.50