Theworldofxpilar: Concurso Historia de terror. 👻steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR4 months ago (edited)


image.png
Imagen elaborada por mi en power point

💀 👻 Noche de brujas👽 😺


    Hace algún tiempo cuando vivíamos en Petare, un barrio muy famoso en la ciudad de Caracas donde vivía mi familia, ocurria algo espantoso todas las noches, alli en esa casa escuchábamos ruidos en el piso superior donde había un taller de mecánica, muchas de esas noches sali<mos a ver qué era lo que pasaba y otras veces simplemente lo dejábamos pasar, inclusive pensábamos que aun había obreros allí trabajando o realizando mecánica pero realmente no era así.

    Los ruidos eran increíbles, arrastraban cadenas, se caían piezas de metal al piso y más escalofriante era cuando arrastraban el gato industrial que era bien pesado para mover. Ustedes me dirán que porque conozco de esos ruidos y es porque vivíamos allí, y durante el día oíamos los mismo ruidos, también porque en muchas oportunidades habíamos estado sentados afuera del taller y veíamos como era el movimiento de las cosas.


1f879-hwline01.gif

    En varias noches fuimos a mirar que era, por si acaso eran los ladrones, pero no había nadie, así que tomamos la costumbre de subir y regar agua bendita y orar; por un tiempo se calmaba la situación pero al tiempo volvían otra vez.

    Recuerdo que un día le comenté lo que pasaba a mis compañeros de trabajo, quienes me dieron lo siguiente: "A los muertos y las brujas les encanta que uno este orando por ellos, son almas en pena que buscan individuos como nosotros para que estemos allí pidiendo perdón por sus pecados y sacándolos de la pena en que se encuentran".

    Yo me quedé pensando en todo aquello y pedí que me aconsejaran, para ver si podía darle una solución a la cosa y ellos me respondieron lo siguiente "De ahora en adelante no ores más por ellos ni riegues agua bendita, más bien cuando las brujas lleguen a echar broma insúltalas, córrelas, pídeles que se larguen y que te dejen dormir". Yo solo esperaba el día que volvieran aparecer para realizar el trabajo que me habían indicado y comprobar si eso era verdad; pues el día llegó y les dije hasta del mal que se iban a volver a morir, las corrí y más nunca volvimos a pasar por nada de eso. Así que si algún día te pasa algo así en tu casa, solo saca tu repertorio de groserías y problema resuelto. :) :) :)


ea10f-moonani55b15d2b-2bcopia.gif


Sort:  

Saludos amiga @carolinacardoza

Interesante historia de terror.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #7

Gracias a ti por crear este tipo de propuestas, te cuento que no soy muy experta en contar historias, ni chistes, pero pongo lo mejor de mi en cada cosa que hago. y como decia mi abuela, lo importante no es ganar sino competir.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Muchisimas gracias, no me lo esperaba, es un lindo gesto de su parte y bien recibido es su apoyo. mil bendiciones para todo su equipo de trabajo.