EL JUEGO DEL DIARIO|03.08.20|Hoy me relajé un poco. (@Lucerovenezuela)

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)


image.png


    Hola querido diario, ya se me viene haciendo costumbre pensar en ti todo el día, escribir estas líneas en tus paginas me ayuda a desahogar un poco mis penas, mis cansancios y mis alegrías. En estos 3 días que tengo escribiéndote te he hablado un poco de mis satisfacciones y hoy no es la excepción, como no decirte que estoy contenta y agradecida por este día que Dios me regaló, Como no contarte que veo a mis hijos y mi corazón resuena de alegría; ellos ya están grandes y poco a poco van tomando su camino y no quiero pensar en el día en que tengan que emprender el vuelo.


image.png
Precio de la carne en el frigorífico "Los primos"

    Como a las 8 deje lista mi publicación diaria y salí a la calle en busca de carne para la semana, pero déjame contarte que me devolví a la casa sin ella, esa carne está muy cara y me da rabia tener que pagar tanto, no sé si son usureros o lo que sea pero pienso que no deberían subir tanto el precio, son como 4 dólares el kilo y así uno no puede vivir. Decidí hacer un almuerzo súper sencillo sin carne, tan solo arroz con huevo y un poquito de sopa que había quedado del día anterior.

2.png

"Si continuo comiendo así me voy a engordar."


image.png

    Luego de almorzar le pedí a mis hijos que no hicieran mucha bulla ya que quería acostarme a descansar un rato, déjame decirte querido amigo que fueron los 30 minutos de sueño más ricos de toda mi vida, fue reparador, fue sabroso y placentero.

    Tomé mi teléfono y me di cuenta que ya eran casi las 4 de la tarde y una clienta estaba por llegar a buscar unas cosas que tenía encargadas desde hace días, entonces me puse las pilas y le preparé unas galletas y un cafecito para cuando llegara tener todo listo.

    Eran ya las 5 cuando sonó mi teléfono y ya Shirley estaba en el portón del conjunto esperando desde hacía rato.

El encargo de mi clienta tejido en crochet


    Apenas llegó le entregué su encargo y quedó maravillada con lo que le había hecho para su sobrina, luego estuvimos hablando un rato mientras saboreábamos las ricas galletas y le apuntaba cada uno de los detalles de la receta. De verdad te digo que esas galletas quedaron geniales, eran suaves, con el dulce en su punto, el sabor a chocolate era de otro mundo, definitivamente me podría quedar aquí un buen rato describiéndote cada detalle de cuando te sumerges ese pedazo de galleta en tu boca. Pero como sé que tú no puedes comer, mejor lo dejamos hasta aquí.


image.png
Cielo nocturno de mi lindo Guatire, Estado Miranda-Venezuela 7 p.m.

    Sin darnos cuenta se nos pasó la tarde y solo quedaba despedirnos, la acompañe hasta el portón nuevamente y de camino a casa observé lo bella que estaba la luna y suspiré profundo mientras la retrataba para enseñártela.

    Así es la vida querido diario, son solo momento fugaces que van a vienen y forman nuestro día a día, te dejo por esta noche y espero mañana volver para escribir en tus paginas un poco más de mí vida.


separador.png

    La aventura del juego del diario continua y por eso estoy muy agradecida con el equipo de trabajo que organiza todos estos eventos, en especial con @Steemitblog quien nos dirige y nos da las pautas para que todo salga bien. En esta segunda temporada del diario invité a mi amiga @Karolines para que participara se divirtiera contándonos sus historias. También quiero agradecer a mi equipo "Lucero de la mañana" @LuceroVenezuela por estar ahí, por estar pendiente y por apoyarme en cada paso que doy. Si gustan saber un poco más de mí, los invito a visitar mi post de presentación en el juego del diario.




Imagen1.png

Imágenes tomadas con mi cámara celular Kronos-net

Sort:  

Hola amiga, siento envidia de tus comidas, de tus manualidades y de tu bella manera de narrar tu historia. Me dejas sorprendida con esos precios, caramba!!! Seguimos viendo días fugaces pero a la vez eternos.

Hola amiga,
Está situación de los precios descontrolados es un poco decepcionante a la hora de ir a comprar,ya me ha pasado varias veces. Realiza un hermoso tejido, quedó excelente el encargo, Saludos!

estamos a la orden cuando gustes aprender o hacer un encargo, jejejje

Los hijos, son hijos de la vida que vienen a través de nosotros y en algún momento, tendrán que desplegar sus alas y emprender el vuelo. Difícil pero nosotros les damos las herramientas para que aprendan a ser independientes y útiles para la sociedad.

Los precios están así, espero que no llegue un momento en el que no podamos comprar. Da miedo lo que estamos viviendo.

Si vale, el tuyo es una belleza, hoy lo estaba viendo en tu post y que consentido esta,

Hola amiga, que rica se ve esa hallaca jejeje... La verdad es que los precios de las carnes están por los cielos, hace poco envíe comida para la casa y el aumento fue tremendo en comparación con la última vez. Pero bueno, lo importante es que se puede solventar. Saludos y gracias por compartir!!

Asi es, de verdad que gracias a esta plataforma y la otra estamos salvandonos en muchas cosas, hoy le pague el corte de pelo a mi hijo y la sra que le ha cortado e pelo toda la vida cobró 4 dolares.

Comparte con nosotras y veras que mantendrás la linea, que lindo lo que tejes, eres una mujer muy trabajadora. Gracias por mostrar los precios de la proteína @carolinacardoza, estaré pendiente de este hermoso diario.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63157.91
ETH 3096.77
USDT 1.00
SBD 3.91