100 DÍAS DE STEEM: - Desafío del miércoles - "Esta soy yo" @Carolinacardoza

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)


image.png

Soy VENEZOLANA, con mucho orgullo.


    Hola mis amigos de @steemitblog, hoy les quiero contar algo de mí que tal vez muchos sepan pero para los nuevos que están llegando a la plataforma me presento, soy @CarolinaCardoza, como lo die anteriormente, venezolana y a mucha honra, aunque este un gobierno estúpido en la silla de Miraflores, yo si soy venezolana de las buenas, de las que trabajan día a día, de las venezolanas que levantan el sol y acuestan el sol. También soy madre de 2 hijos preciosos, sanos, inteligentes, bellos hermosos, amados, adorados. :)


image.png

    Tengo dos años aquí en la plataforma de Steemit y me dedico desde entonces a las manualidades, con ellas he ayudado a criar a mis hijos desde que salí jubilada de mi antiguo trabajo. Más que todo me gusta todo lo que tenga que ver con lencería de bebé, ya sea tejida o bordada, pero también hago lencería fe cocina y de baño. Soy amante del DIY hágalo usted mismo, reciclaje y cocina y mucho más.


image.png

    Definitivamente a Steemit solo le puedo decir "GRACIAS" estoy muy orgullosa de haber llegado a ustedes un día y de seguir formando parte de su familia. Me gusta ser agradecida y de recordar todos los bonitos momentos que hemos vivido juntos, también me siento feliz de haber conocido a muchas personas hermosas que me han ayudado desde el primer día.

    Donde quiera que vaya los tengo siempre presente, estoy pendiente de tomar fotos de mis recorridos, de lo que cocino y de lo que hago para enseguida venirles a contar.


    Aquí les presento algunos de mis trabajos y estos días les estaré mostrando en mi blog lo más reciente.

    Aquí en Steemit puedes escribir de lo que más te guste y hay mucha gente apoyando a personas como tú y como yo que solo queremos mostrar nuestro trabajo. Pero no creas que solo hay manualistas ¡¡NO!! también hay poetas, gente que le gusta hablar de criptomonedas, juegos, política, música, fotografia y más.

image.png

    Soy Carolina para ustedes y estoy a la orden siempre que necesites alguna ayuda, también me puedes escribir en el chat de discord y con gusto te atenderé cualquier duda.

    A los amantes del juego del diario quiero decirles que ya viene la segunda parte, así que los que estaban tristes porque ya solo quedaban 15 días ya pueden ir pensando que más vana escribir porque queda diario para rato.

    Espero que estén felices con esta noticia, mientras tanto yo me despido y le deseo que pasen un feliz inicio de semana, bye bye.



grge.gif

Imágenes tomadas con mi cámara celular Kronos-net

Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Muchas gracias a todos

Interesante conocerte amiga!! Esta es una buena iniciativa, permite que sepamos más unos de otros. Un abrazo!!

Asi es franyeli, eso es lo bueno de esos retos o iniciativas, saludos

 4 years ago 

Tus bordados son realmente hermosos, saludos..!

gracias tocho, me encanta bordar y cuando me encargan nuevos diseños me anima muchisimo

Muy bonitas tus manualidades.

Muchas gracias luis, es bonito ver cuando a un hombre le gustan estas cosas

Tus trabajos son hermoso elaborados con mucho amor. Apoyado el toptres del día @carolinacardoza

Doy fe de lo maravillosa que eres y lo mucho que aportas a esta plataforma. Sigue siendo un placer saber de ti y todo lo que nos ofreces. Saludos @carolinacardoza, éxitos.

Apoyando el #Toptres del día

Estupenda presentación de una usuaria muy valiosa con trabajos muy hermosos en esta generosa plataforma. Te dejo mi apoyo en el #toptres, querida @carolinacardoza.

Quedo muy bonita tú presentación, tus trabajos siempre me han cautivado, te quedan bellisimos, Saludos @carolinacardoza

Wuoa, que lindo trabajas amiga. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59139.97
ETH 2676.50
USDT 1.00
SBD 2.44