CONTEST!!! | "DÍA DE MUERTOS" Mis calaberitas bordadas en punto de cruz.

in WORLD OF XPILAR3 years ago


image.png

"DÍA DE MUERTOS"

    Hola mis amigos brujitos de Steemit, que les parece si hoy nos dejamos de tanta palabra y más bien hacemos un hechizo mágico para que yo pueda ganar este concurso. Hoy nuestro amigo @Leveuf se ha inventado un concurso maravilloso donde yo puedo expresarme con lo que mejor se hacer, mis manualidades. Para los que estén interesados les invito a entrar y ver de qué trata esto y si gustan hagan su entrada CONTEST!!! | "DÍA DE MUERTOS"


73458-hwline26.gif

Mis muertos

    En este día no se trata de simplemente celebrar una fiesta que se ha convertido en celebraciones, fiestas, disfraces y decoraciones fantasiosas de terror,. El día de los muertos es un día para recordar a esos seres amados que fueron parte de nuestras vidas y que aun continúan siéndolo pero ya en un plano espiritual. Particularmente hoy recuerdo a mi padre quien ya partió de este mundo hace 21 años. En México tiene la fiel creencia de que el que olvida a sus muertos los mata de verdad para siempre. Esa es la propia muerte, que te olviden los seres que tanto amaste en este mundo. Por eso yo recuerdo a todos, a mis abuelos, tíos, primos, hasta a esas personas que simplemente saludaba de niña, o a mis profesores que ya no están, también recuerdo a mis amigos de trabajo que partieron antes que yo, recuerdo a mis vecinos, tengo siempre para ellos una oración o una palabra de amor.


Mi bordado de calaveritas en punto de cruz.


image.png

    Yo no sé dibujar mucho, apenas estoy comenzando hacerlo, pintar me cuesta un poco más, así que para poder hacer mie nada al concurso hice un dibujo de otra forma pero con el mismo amor.


image.png

    Los creyones los cambie por agujas y sedalinas con las que bordé todo este lindo diseño y hasta un gato pensando en lo que quiere comer le dio un toque de gracia a mi diseño. No lo hice en una hoja, en cambio lo hice en una tela Etamina de color beis. Cada dibujo lo hice tomando patrones de internet donde puedes conseguir infinidad de diseños de bordado en punto de cruz.

image.png

    Espero que les haya gustado, aunque ya hice mi hechizo de brujas para ganar este concurso, estoy emocionada por ver qué dirán ustedes de mi diseño.



Imágenes tomadas con mi cámara celular Kronos-net

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64513.75
ETH 3146.11
USDT 1.00
SBD 3.95