Juego del Diario 25-08-2020 (día 4). Venezuela

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola

Buenos días, en las manos de Dios pongo este día, y para usted también que tenga un feliz martes, hoy me levante con una lamentable noticia un conocido lo mataron por equivocación, a bañarme y cepillarme porque hoy debo de ir a trabajar, solo me queda desayunar para salir

Voy caminando a mi trabajo, luego de un corto recorrido, ya estoy aquí con Ana, me puse a acomodar todo porque conseguimos mucho desastres, con las horas de racionamiento una cava amaneció descongelada y voto mucha agua, y dejé a Ana para que terminara de sacar los panes, las tortas y las pasticas, a mi amiga se le resbalo un refresco de botella retornable que sacaba de la cava y se partió delante del dueño y ahora tiene que pagarlo, me sentí un poco mal por haberla dejado sola.


Pixabay

Ahora el desastre es más, ya también comenzó la gente a llegar, esperamos que llegué bastantes clientes ya que hay flexibilización, el dueño aún bravo por el desastre creado, nos dijo que saliéramos hoy a las 2pm, por eso, pensé en llamar a mi hermana para que me haga el favor de hacerme el almuerzo para mí hijo y para mi porque llegaré tarde.

El dueño se le conmovió el corazón y nos va a dejar salir a las 12 del mediodía y a mi amiga le dijo que no le iba a descontar nada.

Llegue a mi casa y mi hermana tenía todo montado para el almuerzo lo que me queda a mi es terminar y servir, le prometo que hoy no voy a ver novela, voy a dormir para pasar el mal momento de hoy.

Mi hermana se ríe porque después que comimos nos acostamos y "adivine que", se nos fue la luz, pero no importa, no voy a llorar por eso, me voy para el patio a jugar dominó con los muchachos.

Perdí como tres veces mejor que me ponga hacer otra cosa, arreglar la casa o regar las plantas, bueno aunque por falta de agua se me han muerto casi toda, mi hermana hoy se quedara conmigo y me dijo que no me preocupara que ella se encargaba de la cena también, que bueno es tener una hermana tan maravillosa, bueno a veces por que de vez en cuando amanece con un genio que no se lo aguanta nadie.

Esto es todo hoy, espero no vuelva a escribir en mi diario situaciones vividas similares a la de hoy, ya que fue un desastre a pesar que gracias a Dios salimos ilesa.

Doy gracias a DIOS por lo bueno y lo malo de este día.

Este es mi publicación para el juego del diario del día de hoy 24/08/2020

Sort:  

Es lamentable la pérdida de tu conocido @carolina2020, ya casi estamos de vacaciones revisa @steemitblog para más información.

Sacale el máximo a esas 8 fotos que permiten colocar en los post estimada así mejoras tus votos y puntos en el juego

#onepercent
#venezuela

Saludos 🇻🇪 👍

Hola @carolina2020, un día de locura entonces, al buen estilo del Chavo, a veces pasa que nos pasan cosas una trás otras sin ninguna interrupción, que bueno que todo haya terminado bien.

#onepercent
#venezuela

 4 years ago 

Saludos @carolina2020

Hay días que son así de desastrosos, solo hay que mantener la calma y remediar todo, tengan más cuidado en un futuro y traten de trabajar en equipo cuidándose una con otra. Siempre es bueno tener a alguien que nos respalde desde la casa mientras nosotros salimos a laborar.

Bendiciones

#onepercent
#Venezuela

Thank you for reaching Day 25 of The Diary Game.

There will now be a Mid Season Break to allow @steemcurator01 to catch up with the curation of all the many waiting posts.

@steemcurator01 will not be voting on any posts dated August 26th - August 31st.

The other @steemcurator accounts should still be voting.

You are welcome to continue your diaries or wait to start posting again from September 1st.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 58216.02
ETH 2614.69
USDT 1.00
SBD 2.45