Concurso Semanal, "Jugando A Ser Fotógrafo #24"Belleza de Atardecer"

in WORLD OF XPILARlast year (edited)
Hola amigos 🙋‍♀️ espero que todos estén muy bien, por aqui estoy nuevamente con mis fotos📱espero les gusten. Voy a invitar a mis amigos @luissi @leudi @lirvi @cruzamilcar para que participen en esté concurso.

Aqui les muestros las fotos bellas que pude tomar el dia de ayer en el atardecer en mi ciudad. Fue muy bello, sus colores eran una mezcla muy rara, el cielo nos da cada dia una maravilla con colores maravillosos. Yo quede enamorada del atardecer.


IMG_20230601_073316_275.jpgDemasiada belleza

Cuándo vi los colores corri a buscar mi teléfono para tomar las fotos y guardarlas y hoy justamente estoy viendo esté concurso y dije aqui les mostraré mis fotos. Las miró y son tan lindas, ojalá todos los dias el cielo nos diera esas bellezas cada tarde.


IMG_20230601_073246_274.jpgEl regalo del Cielo

Espero difruten lo maravilloso que estuvo el dia de ayer, yo me quede un buen rato contemplando todo el final y estuvo presioso. Cada dia vemos esos cambios en el cielo.


IMG_20230601_073331_576.jpgQue Colores tan bellos

Luego aparecieron estos otros colores tan diferentes a los otros, en segundos hicieron un cambio del colores, el naranja desaparecio y llego el rosado y eso paso sólo en segundos. Despues el cielo quedo con lados rosado y el azul cómo oscuro.


IMG_20230601_073348_133.jpgGracias Dios

Hoy el dia estuvo presioso y tomé las fotos para mi próximo concurso, salieron dos arco iris 🌈 estuvo presioso. El cielo estaba cómo nublado pero salieron los arco iris y no dejaron que lloviera.

Estuvo muy bello

Gracias queridos amigos por su apoyo, les estaré dejando mi publicación, ojalá les guste 🤗.

Mis fotos fueron tomadas con mi telefono Samsung A23

Sort:  

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @kouba01

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

Que bellas las fotos de ese hermoso atardecer

Hola, si estuvo muy bello el atadecer. Menos mal corri a tomar las fotos.

 last year 

Que bellas fotos amiga ese atardecer se ve espectacular, captaste unas lindas imágenes ❤.

 last year 

Saludos amiga @carmari

Buenas fotografías donde pudo tomar ese hermoso colorido que nos brinda nuestro cielo.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #6

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60938.00
ETH 2386.38
USDT 1.00
SBD 2.57