The Diary Game (09/07/22): Mi Cereus Floreció y Alcancé la Reputación "66" 🔥 25% @null #burnsteem25 🔥 ~ Por @carlaisl

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Querido Diario.

En mi capítulo anterior te conté que mi planta tenía un capullo y que el mismo se estaba abriendo rápidamente en el transcurso de la tarde/noche. ¡No lo vas a creer! Esta madrugada floreció completamente unas dos bellas flores blancas, tan maravillosas y que nos tenían encantadas a mi hermana y a mí.

En casa, Puerto Ordaz, Alta Vista, Venezuela.

Estábamos observando cada movimiento de las flores, y hasta hablándoles lindo, jajaja, hasta que por fin se abrieron completamente. 💠 Estas flores son especiales porque son las primeras que tenemos en nuestro pequeño jardín de cactus y suculentas.

En casa, Puerto Ordaz, Alta Vista, Venezuela.

En casa, Puerto Ordaz, Alta Vista, Venezuela.

Querido Diario, no lo creerás, pero... Éstas flores duraron abiertas solamente horas, y comenzaron a marchitarse despues. Esto porque es una flor de una noche, florece y dura entre 24 a 48 horas. A pesar que estas bellas flores duraron poco fueron un milagro, ya que no es común la floración cuando la planta está en una maceta.

En casa, Puerto Ordaz, Alta Vista, Venezuela.

Mi día comenzó de esa forma, con una bella bendición de la naturaleza. 💕 💠 Luego de desayunar, me dediqué a practicar un ejercicio de la materia Acero y Madera, sobre el cálculo de esbeltez y factor K en columnas. Estuve toda la mañana y parte de la tarde en ello, aclarando dudas con mi querida hermana. Estuve estudiando para el próximo exámen que seguro será éste miércoles o jueves que viene, y para la previa clase vía zoom que debería tener.

En casa, Puerto Ordaz, Alta Vista, Venezuela.

Ingresé a la plataforma online de la Universidad para realizar mi rutina de revisión diaria, y me alegré al ver mis calificaciones de la materia Técnicas de Construcción. Este semestre ha sido muy trabajoso como todos, pero todo esfuerzo siempre tiene su recompensa. 💪🏼

Mis Calificaciones. Capture de Plataforma de mi Universidad.

Querido Diario, te cuento que he estado súper ocupada en mis obligaciones que no había tenido el tiempo de contarte tal como he hecho en mis otros capítulos, que... Alcancé una nueva reputación en la Plataforma: 66. Estoy muy feliz, ha sido más de un año creando, aprendiendo y creciendo en la plataforma, y me siento agradecida por todos los que me han apoyado, incluso a quien me lee en este momento ¡Un abrazo para ti! 💜

Mi Reputación de 66. Capture de Steem World.

El crecimiento en la plataforma es algo que todos deseamos. Todos los días suelo ver un nuevo delfín celebrando, y tengo la esperanza de que antes de culminar este año yo pueda ser uno de ellos. 💜🐬 Seguiré adelante en mi camino para ello.

En la tarde decidí descansar en mi cuarto, disfrutando con mi hermana algunos videos de nuestros artistas favoritos, así como videos divertidos. También almorzamos de una rica paella de pollo, buen provecho.

En casa, Puerto Ordaz, Alta Vista, Venezuela.

Luego mi mamá quiso hacer algo dulce para disfrutar todos en familia, así que preparó un bizcocho con chocolate. Es delicioso, fácil de preparar porque es en sartén y queda esponjoso.

En casa, Puerto Ordaz, Alta Vista, Venezuela.

También me dediqué a finiquitar unas labores en la PC y lamentablemente me regresó el dolor de ojo que suele darme cuando paso mucho tiempo viendo la pantalla. Así que me tuve que ir a descansar un ratico.

Ya en la noche disfruté de un hermoso cielo combinado con las luces de la ciudad.

En casa, Puerto Ordaz, Alta Vista, Venezuela.



¡Feliz noche! 💤

separa01-carlaisl.pptx.png

Gracias por leerme y apoyarme.

¡Conoce más de mi haciendo clic aquí!

25% para @null

Sort:  
 2 years ago (edited)

La naturaleza tiene unos maravillosos misterios. Esa flor del cactus es una belleza sorprendente y muy efímera, así son la creaciones del señor. Felicidades por tu alto nivel 66 y te auguro muchos éxitos. Quien sabe si en cualquier momento puedas integrar algún equipo curador porque talento y calidad tienes de sobra. ¡Dios te siga bendiciendo!

Siii, la naturaleza es hermosa y especial, me alegro mucho disfrutar de esta bella flor.

Gracias papito por tu apoyo, quien sabe que pueda integrar un equipo algún día, jejeje.

Saludos y bendiciones. 💜

 2 years ago 

Carlita que hermoso día acompañado de tan bella flor bendecida, aunque su tiempo fue corto porque así lo decide la naturaleza, la alegría que te dió fue especial y mágica.

Bellísimas las fotos de las flores, gracias por compartir.

Esa torta queda espectacular, si la pudiese preparar para ustedes todos los dias, lo haria. Jejeje.

Felicidades por tus buenas calificaciones mi niña, al igual por alcanzar la Reputación de 60. Todo tu esfuerzo es recompensado, miles de bendiciones. Dios te bendiga 🙏

Feliz noche❤

Te nomino al #wox-bestpick https://steemit.com/hive-185836/@xpilar/nominate-and-get-rewarded-15-trial-upvote-nomination-day-118

Una flor bendecida, eso es así. 👏 Tu torta es riquisima, todos quedamos felices cuando la preparas, jejeje.

Gracias por tus felicitaciones, te quiero muchísimo. Un abrazo y gracias por todo el apoyo.💜

Woao amiga estoy sorprendida de verdad que las flores de tu cactus son muy hermosas tanto que parecen de mentira lucen perfectas 😍😍 también me encantó la foto del anochecer un paisaje muy bonito ☺️

Gracias amiga, son unas flores muy bellas y que alegraron mi día jejeje.💜

Yo he visto ese cactus muy alto las flores son bellas, no sabia que duraran tan poco tiempo, pero que belleza, vale la pena observarla poco apoco, felicidades por tu reputación, siempre debemos pensar en avanzar en la plataforma con dedicación se puede lograr y tienes como seguir!

Saludos y Éxitos.

Sii amiga, esta planta es muy común verla, tiene una flor bellísima. 🌼

Si amiga, sigo adelante en mi crecimiento, ya alcancé mas de 1800 sp.

Saludos y éxitos igualmente 😊

La veo es por la calle en un lugar especifico cuando paso corriendo a primera hora y me llama la atención porque es alta y la tuya en una maceta gran trabajo!

Saludos!

Hola Carla, me enamoraron esas flores, son súper bellas y grandes, yo quiero tener unos cactus así, Dios te las bendiga y continúen dando los respectivos cuidados 🤗

Gracias querida amiga 💜💜 Espero que puedas tener uno porque son bellísimos!

Una bellísima flor de una noche, una vez escuché hablar de ellas. Admiraste una floración muy especial, gracias por compartir!

Muchos éxitos en tus exámenes y te felicito por haber alcanzado tal reputación, éxitos 🙌 💪🏼 ❤

Thanks my dear friends!💜💜

 2 years ago 

Muy hermoso día ❤ las flores me encantaron!! Que bueno que pudimos observarla en su único día de floración. Felicidades por tus notas y tu nueva reputación en la plataforma!! Éxitos Carlita, te quiero mucho!!

Sii, fue una gran bendición estas flores. Gracias por tu bello apoyo, te quiero muchísimo 💛

Hola @carlaisl

Las flores de cactus son espectaculares, lastima que duran tan poco, menos mal que existe la magia de la fotografía para capturar su belleza.
Un oftalmologo me explico que los problemas visuales con la computadora es porque las personas se abstraen tanto que no pestañean, entonces el ojo se reseca causando problemas y malestares.
Te felicito por tu nueva reputación, y espero que seas pronto un delfin.
Saludos y bendiciones.
Gracias por compartir😊🌸

Unas flores que marchitan rápido pero que dejan felicidad en el corazón.
No sabía lo de la vista amiga, gracias por la información, buscaré sobre el tema porque me cansó mucho.

Con el favor de Dios pronto seré un delfín, abrazos y gracias por el apoyo 💜

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07

Curated By - @enveng
Curation Team - Cosmopolitan

Thank you so much 😀

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60371.26
ETH 2609.98
USDT 1.00
SBD 2.54