CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA: Dinosaurios

in WORLD OF XPILAR2 years ago (edited)

¡Saludos amigos de esta comunidad!

Hoy les presento mi participación al concurso de la amiga @franyeligonzalez mediante un Dibujo Digital inspirado en el arte de @xpilar. Invito a participar a @gabylazarde y @alessgsl

Mi dibujo, por @carlaisl

separa01-carlaisl.pptx.png

Herramientas Utilizadas

  • Aplicación de Dibujo Ibis Paint X

  • Teléfono Samsung A12

  • Mis manos para dibujar

separa01-carlaisl.pptx.png

Paso a Paso

1. Seleccioné un lienzo en blanco de tamaño 16:9. En él hice un bosquejo de las pequeñas montañas centrales, aunque luce un poco raro después tomara forma, jajaja.

2. Dibujé a los dos dinosaurios de la parte derecha y luego los rellené con color negro.

3. Dibujé el dinosaurio que esta más al fondo, y también lo rellené de color negro.

4. Comencé a añadir el color verde del suelo y las montañas.

5. Agregué diferentes tonos de azul en el cielo y también un poco de color blanco. La Luna también la añadí, grande y brillante.

6. Aumenté la saturación del color del cielo, dibujé unas nubes, pequeñas líneas blancas para simular las gotas de lluvia, y con un pincel especial añadí puntos negros en el suelo y montañas.

7. Con un pincel especial añadí unas formas de color blanco opaco para simular más nubes en el cielo.

Finalmente con el mismo pincel especial del paso anterior, hice unas líneas blancas verticales en el cielo. ¡Listo mi dibujo! 💜

Mi dibujo lo hice pensando en un estilo de caricatura, pero quise dejar la esencia del original, donde los colores son algo oscuros.

Concurso

Los dinosaurios me parecen de los seres más enigmáticos, y no es para menos, fueron de los primeros que habitaron nuestro hogar, el planeta Tierra. Es la primera vez que los dibujo de forma digital, me divertí mucho en el proceso e incluso pude usar pinceles de la aplicación de dibujo que antes no había usado. 😀

separa01-carlaisl.pptx.png

Gif del Proceso del Dibujo

Siempre comienzo los dibujos haciendo las líneas y formas básicas, y poco a poco, le voy dando forma a todo. Por ello me encanta ver el video del proceso, donde puedo observar a fondo como de unas "líneas sin sentido" puedo obtener un dibujo.

separa01-carlaisl.pptx.png

Gracias por leerme y apoyarme. 💜

¡Conoceme en mi logro 1!

Sort:  
 2 years ago 

Hermoso dibujo que nos muestras. Posees un gran talento con el arte digital y tradicional.
Los dinosaurios son animales muy hermosos, y gracias a los fósiles encontrados hemos podido evidenciar que existieron hace millones de años. Es increíble lo grandes que eran y la gran variedad que existían. Te imaginas haberlos podido conocer? Hubiese sido increíble jejeje.
Dios te bendiga mi niña hermosa. 🙏❤️🌺

#letscomment😃

Curated By - @inspiracion
Curation Team - Team 3

 2 years ago 

¡Muchas gracias! Bendecida noche 🙏

Muchas gracias mamita por todo tu lindo apoyo que me hace seguir adelante.

Hubiese sido increíble y algo de miedo poder conocerlos, jejeje.

Miles de bendiciones!

Quedó muy bonito tu dibujo, si captaste la esencia de la imagen original. También me encanta poder ver el proceso creativo de los demás a través de sus videos, hace la publicación mucho más dinámica y entretenida, saludos!

Muchas gracias linda amiga, me alegra mucho contar con tu apoyo. Saludos.

Compartido en mi Twitter.

Screenshot_20220918-004205_Chrome.jpg

 2 years ago 

Muy bonito dibujo mostrándonos con detalles el proceso. Felicitaciones, sigue para adelante y continua con mucho éxito.

Muchas gracias papá. Dios te bendiga siempre.

 2 years ago 

Muy bonito dibujo Carla, me gustó mucho el proceso y el gif. ❤️ Los dinosaurios realmente son seres muy interesantes. Te felicito y te deseo muchos éxitos en el concurso. Gracias por la invitación 🤗

Muchísimas gracias hermanita, son seres interesantes y muy impresionantes.

Muchos éxitos, gracias!

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator06.

Curated By - @inspiracion
Curation Team - Team 3

Gracias mi querida amiga. Dios te bendiga.

Hola querida Carla, que linda entrada, el diseño te quedó muy parecido, creo que hiciste un gran trabajo. Todos tus dibujos son excelentes!!

Gracias por tu entrada!!

Gracias amiga, me gusta poder compartir mis dibujos. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67073.12
ETH 3507.19
USDT 1.00
SBD 3.18