Concurso de Dibujo y Arte Digital: Mi Aspiración en Steemit. 💜🐬🎨 ~ Por @carlaisl

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Hola comunidad de World of Xpilar. 💜

Me parece increíble la iniciativa del amigo @xpilar donde podemos demostrar nuestro talento en el "dibujo digital" y hacer un arte sobre los diferentes rangos que hay en Steemit.

Diseñado en Canva por @carlaisl

separa01-carlaisl.pptx.png

Me gustó que el tema fuese el "Arte Digital" ya que considero que no es tan valorado como otros temas en la plataforma. Además hay quienes piensan que este arte solo es mover algunas opciones y "gracias a la magia" aparece el dibujo, pero no es para nada así.

El arte digital es muy hermoso y requiere esfuerzo y dedicación como un dibujo a mano. Yo me he desarrollado en ambas técnicas y puedo dar constancia de ello. Además, doy clases de dibujo digital en la plataforma sobre el uso de la aplicación Ibis Paint X para dibujar.


En mi dibujo de hoy me inspiré en dos rankings: Lo que soy actualmente en Steemit, un pececillo de 2.421 SP 🐟 y lo que aspiro ser pronto: Un delfín. 🐬

El pececillo de mi dibujo es especial, a diferencia de los que están al fondo. Esto es por dos motivos:

1. Tiene varios colores que lo hacen resaltar, es decir, morado y rosado. Esto se debe a que le gusta crear contenido original y lleno de colores para la plataforma, dejando de lado el patrón que todos desean seguir. Este pez crea su propio camino yendo en una dirección contraria a los demás, en pro de mejorar, aprender y crecer en la plataforma.

2. Tiene un objetivo claro de lo que desea ser en el futuro: Un hermoso delfín. El pececillo sabe que no será fácil y que pronto será apenas la mitad de uno (2500 SP), pero sigue adelante, esforzándose mucho y dejando su corazón en cada publicación que sube en la plataforma, apoyando mucho a los demás para crear comunidad.

separa01-carlaisl.pptx.png

Materiales Utilizados para hacer el Dibujo Digital

🐟 Aplicación de Dibujo Ibis PaintX.
🐬 Teléfono Samsung A12.
🐟 Mis manos para crear. 🖐


Paso a paso del Dibujo Digital

1. Elaboré el boceto del dibujo con la brocha "Maru Suave Difuminado" en color negro. Primero dibujé las algas, luego el pececillo, el delfín y por el último los demás peces del fondo.


2. Añadí los colores de cada elemento del dibujo con la herramienta "Bote de Pintura" y la brocha anterior, en diferentes colores.

En el pececillo agregué pequeños detalles en las líneas negras de su cuerpo, utilizando la brocha en color blanco y naranja. En el delfín coloreé las aletas y cola de un tono más oscuro de azul.


3. Con la brocha "Aerógrafo" agregué sombras al pez, delfín, y las algas, utilizando un color más oscuro de la zona a dibujar. Éstas sombras las difuminé con la herramienta "Difuminador".


4. Con la misma brocha del paso anterior en color azul oscuro, dibujé líneas onduladas en el fondo y con la herramienta "Difuminador" las moví para que quedasen como si fuera el movimiento del agua.


5. Elaboré unos círculos blancos que simulan las burbujas del agua. A cada uno le añadí una línea curva y punto para simular un brillo de luz.


6. Con la brocha "Pluma Suave" en color blanco, hice tres toques en cada burbuja para darles un tenue color blanco. Finalmente añadí un punto blanco en los ojos del pececillo y delfín, para dar iluminación. ¡De esta forma culminé mi dibujo! 💜🎨

separa01-carlaisl.pptx.png

Gif del Proceso del Dibujo Digital


Me gustó muchísimo elaborar este dibujo, y poder expresar en él mis sentimientos y aspiraciones con respecto a la plataforma. Seguiré adelante creando contenido creativo y de buena calidad, como hace mi pez pequeño morado, para alcanzar al maravilloso delfín. 🐬🎨💜

Fotografía con mi Dibujo por @carlaisl

separa01-carlaisl.pptx.png

Gracias por leerme y apoyarme. 💜

¡Conoceme en mi logro 1!

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04.

Curated By - @franyeligonzalez
Curation Team - The Efficient Seven

Gracias por el apoyo linda amiga. Saludos.

 2 years ago 

Muy bello dibujo Carlita, me gustó mucho los colores y el mensaje que deseas transmitir. Pronto lograrás tus metas en la plataforma, ten fe 🙏 Dios te bendiga siempre

Amén. con esfuerzo es posible todo en la vida. Abrazootes.

 2 years ago 

Hermoso dibujo Carlita. 🌸💚
Me encantó mucho los lindos colores que utilizaste en cada detalle del mismo. Pronto vas alcanzar tu sueño de ser un hermoso delfín porque has trabajado mucho para lograrlo. Te deseo todo el éxito del mundo en este maravilloso concurso. Mil bendiciones para ti 🙏😇 Saludos

Gracias mamita. Me alegra que te haya gustado. Tu también alcanzaras ese delfin junto a mi. Un abrazote.

 2 years ago 

Saludos amiga @carlaisl

Excelente trabajo, le quedó muy bien éste ambiente acuífero.

Suerte en el concurso.

Saludos amigo gracias por su apoyo, le puse corazón al dibujo, éxito!

 2 years ago 

Thank you for participating in the competition @carlaisl

Great work and great drawing 👍

Thank you so much!😀

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Thank you for all the support.

Muy hermoso y original dibujo digital, donde reflejas tu aspiración dentro de la plataforma. Siempre creando contenido colorido y desde el corazón, nunca cambies tu esencia. Muchos éxitos.

Gracias 💜 Un gran abrazoo y éxitos para ti.

 2 years ago 

¡Holaaa amiga!

Que dibujo tan hermoso vale🤩🤩. Quedé encantada con la ternura que inspira el pececillo y el delfín🤩🤩.

Amiga, esa meta la vas a alcanzar muy pronto porque, eres una persona con mucho talento y en cada publicación, nos sorprendes con algo que supera tu trabajo anterior y eso es algo que solo lo hacen los genios como tu💫🌟.

¡Mucho éxito! Y continúa brillando💚

Gracias mi linda amiga, me llena de felicidad tu comentario y apoyo. Con el favor de Dios alcanzaré ese delfin, abrazos! 🐬

 2 years ago 

Excelente dibujo como siempre mostrando tu talento. Es cierto, muchos piensan que utilizar una herramienta digital para dibujar por si sola lo hace todo, nada más alejado de la realidad. Se requiere mucha imaginación y creatividad para generar los dibujos que se quieren plasmar. Las herramientas sólo ayudan a realzar ese talento y creatividad. Gracias por compartir y te deseo muchos éxitos.

Así es , puesto que el arte digital es tan solo una herramienta pero no hace el trabajo o dibujo por su cuenta, requiere de un artista que haga todo. Un abrazote, te quiero!

Es un Diseño increíble amiga, defines perfectamente la inspiración. También tengo planteada la meta de Lograr ser un Delfín, claro esa como primera meta je je je también deseo llegar a Orca quizás a Ballena . Cómo soñar no cuenta nada, pues lo hacemos!!!!

Te felicito porque la presentación y tú paso a paso es increíble y muy ordenado. Te deseo la mayor de las suertes en el concurso.

Bendiciones.

Hola amigo, muchas gracias por tu apoyo y buen comentario. Próximamente seré un delfín, después de mucho esfuerzo. Con el favor de Dios llegarás y orca, ballena, todo lo que desees, jajaja.

Me gustó mucho su participación también, lo felicito y deseo miles de éxitos. Abrazos.

Gracias Amiga Bendiciones 🌷

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68104.95
ETH 2641.11
USDT 1.00
SBD 2.69