Retratando a una Amiga; Grafito sobre papel/

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Saludos amigos de Wold Of Xpilar. Este dibujo que les muestro es un retrato que hice de una amiga y se lo entregue como obsequio. El dibujo lo realice con lápices de grafito de varias tonalidades y lo aplique sobre papel de cartulina en un formato de tamaño carta.

20161202_000.jpg

  • Sobre el contexto:

El dibujo lo hice a mediados del año 2016, me encontraba finalizando el segundo semestre de la carrera de artes plástica y más específicamente estaba terminando la materia de dibujo anatómico y se lo regale a mi amiga ese último día. Si bien he realizado muchos retratos, este para mi es algo especial porque lo hice en específico para regalárselo a mi mejor amiga de ese entonces, además que se lo entregue de sorpresa por lo que me cautivo la impresión que tuvo ella.

  • Otras informaciones:

  1. La dibuje por lo menos tres veces más, pero la use de modelo por lo que no fue una representación directa.

  2. Aún seguimos siendo buenos amigos, aunque ya no nos vemos tanto como en aquel tiempo.

Abajo algunos dibujo donde tambien dibujo a mi amiga:

https://steemit.com/hive-193637/@camposart/dibujo-a-carboncillo-universo-concavo

https://steemit.com/hive-185836/@camposart/dibujo-a-tizas-pastel-los-espectros-de-munch

Gracias por visitar mi post. Un gran saludo :)

Sort:  

¡increíble amigo! Me gustó mucho

 3 years ago 

Gracias amiga :)

Maravilloso dibujo. 😄💜🎨🎨🎨

 3 years ago 

Muchas gracias amiga :)

Excelente técnica amigo @camposart.
Hermosos dibujos.
Mucho éxito.

 3 years ago 

Muchas gracias amigo, ese es el resultado de años dededicación y esfuerzo. Saludos

Saludos @camposart, felicidades por el dibujo tu esfuerzo y empeño en tu carrera de artes platicas te dieron excelentes resultados, demostrándolo así en este dibujo y en los otros, aplicando diversas técnicas lo cual indica que tienes un buen conocimiento, que bueno que le hayas regalado esa obra a tu amiga, aunque es una pena que actualmente no se vean tanto, espero que vuelvan a ser unidos en algún momento, otra vez.

#onepercent
#affable
#venezuela

Saludos.

 3 years ago 

Muchas gracias por tu comentaria amiga @maelichb, de verdad aprecio tus palabras. Si es un poco triste que ya no vea tanto a mi amiga, ahí es donde resulta importante esos pequeños detalles, yo tambien conservo un dibujo suyo y permite recordarla a ella y todo los buenos momentos, jejej ademas no perdemos el contacto. Saludos

Que bueno que no pierdan el contacto y que conserves un dibujo suyo, si, resultan muy importantes esos pequeños detalles. (:

Wow, this is beautiful. I love the textures on her face. Congratulations for being first in Portrait Photography Challenge.

 3 years ago 

Thank you!! I did this drawing with a lot of passion.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65725.20
ETH 3370.19
USDT 1.00
SBD 2.63