VIGÉSIMO SEGUNDO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA !! // "Aprende a Remar Tu Propia Canoa".

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Hola Amigos!!

Inspirarse desde una imagen, sencillamente nos permite conectarnos con nuestro yo, Por eso me motivo a participar en el concurso de @franyeligonzalez aquí les dejo su Enlace , para que animen y animen a más usuarios a participar.


Fuente .

~"Aprende a Remar Tu Propia Canoa".~

¿Hola?, ¿Quiénes son ustedes?, ¿Por qué me Cargan?, ¿Dónde Estoy?, ¡Hace Frío!, ¿Quiénes son esos señores vestidos de blanco?, ¿Mamá?, ¿Por qué estoy aquí?, ¡No entiendo!.

Suponiendo el caso, cada vez que nace un nuevo ser son muchas las preguntas e interrogantes que se van formando en su pequeña cabecita, pues es cierto que nadie pide nacer y desde ese momento entendemos que la vida es simplemente un reto que debemos asumir, es un gran camino que se basa en ir aprendiendo de las experiencias, de los tropiezos, es necesario caernos muchas veces para aprender ciertas cosas.

No nacemos caminado, ni hablamos, no sabemos bañarnos ni mucho menos comer, no diferenciamos las cosas y solo queremos dormir, básicamente son así nuestros primeros meses, eso hasta que nos sentimos bien y empezamos a dar pininos, a caminar de la mano de mamá o de la mano de papá, intentamos decir palabras, queremos jugar y pasamos todo el día aprendiendo cosas nuevas.

Así transcurre la mayor parte de nuestras vidas, apoyándonos en esas personas que están para guiarnos, pasamos la escuela, cursos, bachillerato, pasatiempo, retos, malos momentos y seguimos allí, Pero, ¿Te has puesto a pensar como piensas navegar en el mar de la vida?.

Conozco una frase muy familiar que constantemente me hace mucho ruido pues, "Cada quien rema su propia canoa", y es que tiene toda la razón, llega un punto de nuestras vidas donde tenemos que independizarnos, hacer camino, seguir estudiando, trabajar, formar un hogar (los que quieran), responsabilidades, deudas, fracasos, éxitos, experiencias, personas que van y personas que vienen. Pero....

¿Ya estas construyendo tu canoa?, ¿Qué esperas que no lo haces?... El día de mañana nadie estará allí para remolcarte con su barco, o para rescatarte, no estará mamá, no estará papá, estarás solo tu naufragando en el gran mar de la vida, en situaciones que no esperabas vivir, así que aprovecho y te digo el día de hoy, todo es posible si te lo propones.

Es cierto que desprenderse de la zona de confort se hace difícil, pero toma esto como ejemplo, hasta las aves abandonan a sus hijos cuando ya saben volar, así que si te toca remar tu propia canoa debes saber técnicas de supervivencia, debes ser responsable y precavido, debes tener los conocimientos necesarios. Hoy yo pienso así, y ¿tu?, ¿Cómo vas?, ¿Qué me dices de ello?, ¿Ya estas listo para navegar?.

Espero todos hayan tenido un Excelente día!!! Saludos <3



Los invito a ver mi Post de Presentación:

Más sobre mí.



~¡Nada es más valioso que la independencia y la libertad!~

.

Sort:  

MUY BUENA PUBLICACION MI NIÑA

Gracias por el apoyo!!!

Eso es lo maravilloso de las historias, te hacen volar y darte de cuenta de muchas cosas, me animaré a participar. Suerte en el concurso .

Gracias por el apoyo!

excelente historia y conmovedora la realidad de la vida amiga

Gracias por visitar mi publicacion!

Hola querida amiga, muchas gracias por participar, excelente entrada!! :)

Saludos!!

Gracias por el apoyo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60181.64
ETH 2539.45
USDT 1.00
SBD 2.46