The World of XPILAR - PORTRAIT PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #046

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Hola Amigos!!
Hoy me motivo a participar en el concurso de @axeman aquí les dejo su Enlace , para que animen y animen a más usuarios a participar
La foto es de mi Autoría.

Tan solo es necesario salir a distraernos y a disfrutar del talento de las demás personas, sin duda alguna, todos tenemos habilidades que nos hacen únicos y especiales entre la gran multitud conocida como sociedad y eso, es lo que realmente importa.

Espero todos hayan tenido un Excelente día!!! Saludos <3 Las fotos son de mi autoría y fueron tomada con un Teléfono Alcatel 1v 2020 y editada en Snapseed. Colaboración de @leyxi209.



Los invito a ver mi Post de Presentación:

Más sobre mí.



~¡Que los buenos momentos se hagan eternos!~

Sort:  

Hola amiga, saludos, muy linda tu foto, creativa y original.!! Saludos!! :)

Excelente cosplay de marshmallow. Saludos 🤗

Gracias por visitar mí posts...

Hola cachetes-27. Muy buenas las poses de ambos. El enmascarado y la reina, como sucede en las peliculas. Es correcto, todos tenemos habilidades que nos hacen ùnicos. Felicitaciones . Saludos.
#onepercent #venezuela #affable

¡Gracias por visitar mi posts!

Que finoooo! Yo también quiero una foto con marshmello🤞

¡Todo un personaje!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55400.25
ETH 2294.55
USDT 1.00
SBD 2.33