The World of XPILAR - LANDSCAPE/SEASCAPE PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #053

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Hola Amigos!!
Hoy voy a participar divertido concurso que nos tiene nuestro amigo @axeman aquí les dejo el Enlace para que se animen a participar.

Atardecer.


Un beso al atardecer, Es lo que contigo quiero tener, Un momento especial, solo los tres, Tú, yo y el atardecer.

. . * . .

El más bello atardecer
Con el mar cantando
Y el viento en el horizonte
Susurrando que te amo.

El cielo se tiñe de rojo
El rojo de tus labios
Como fuego entre mis venas
Al ver tu carita tan bella.

Oh amada mía, tan bello lucero
Eres tu mi ángel predilecto
Estar en tus brazos,
Decirte que te quiero
Y mirar tus ojitos bellos
El ocaso más perfecto.

Somos dos enamorados
En el ocaso nos encontramos
Mientras muere el sol
Nosotros nos amamos.

Bailamos la danza del fuego
Y nos elevamos al infinito cielo
Un beso, la fragua de nuestro amor
Porque esa es la única razón.


Versos del Corazón

Espero todos hayan tenido un Excelente día!!! Saludos <3



Los invito a ver mi Post de Presentación:

Más sobre mí.



~¡Que el atardecer sea el comienzo de nuestros sueños! ~

Sort:  
 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Thank you!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64420.25
ETH 3150.23
USDT 1.00
SBD 3.99